Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 29 de enero de 2018

ACLARACION A LOS "ANTI POLSA"

NOTA DE REDACCIÓN: En estos días se ha generado una urticante polémica en el seno de nuestro Concejo MPJ a tal punto que se deja de atender otros problemas de urgencia para enfrascarse en este tema, que ojalá finalice pronto, por el bien de Jaén.
  Sobre el particular, recogimos de su  cuenta Facebook del Ing° Fernando Zumarán el presente comentario que esperamos contribuya al esclarecimiento en parte, de este polémico asunto.

  Fernando Zumarán:
 ¿El POLSA. NO es, asociación, empresa, cooperativa…?.

  Si hubiese sido así, era indispensable que cuente con su minuta de creación  inscrita en registros públicos para iniciar actividades y tributar al Estado. EL POLSA ES UN PROYECTO!!! que va progresando, que necesita de buenos ciudadanos y aún más, de autoridades para que este proyecto sea cada día mejor ¿Hoy el POLSA YA NO GATEA, HOY ESTA CAMINANDO Y LAS ZANCADILLAS ESTOY SEGURO QUE LOS SUPERARA. Para conocimiento, el proyecto POLSA tuvo su acercamiento a la Municipalidad Provincial de Jaén por el año 2013.
  La cabra siempre tira al monte, primero para aprobar el proyecto firman los documentos después dicen que les sorprendieron Esto nunca debe pasar en la gestión pública. Cuidado la próxima vez será más grave; firmaran documentos y de pronto se darán cuenta que VENDIERON las esperanzas del Pueblo de JAÉN. Si hay falencias en el financiamiento del proyecto por temas administrativos, que se pongan las pilas los funcionarios y tema resuelto.
  ¿Por qué tener miedo a la competencia; porque la gente humilde, joven y ciudadanos honrados, con vocación de servicio, no deben prepararse en POLÍTICA? ¿ porque el temor que el POLSA de fruto, y la próxima alcaldesa o alcalde salga de las filas del POLSA o de organizaciones de base, o están pensando que el CAPITAL HUMANO DEL POLSA solamente son buenos para hacer LIMPIEZA DE CALLES, así se empieza?, pronto darán un giro y empezaran a BARRER todos los males que viene aquejando a la provincia de Jaén por años. (Lo entenderán?...)

No hay comentarios:

Datos personales