Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 29 de enero de 2018

REUNIONES DE LOS FUNCIONARIOS DE MI TIERRA

NOTA DEL PORTAL MPJ: Hoy por la mañana, (FUE EL 10 DE ENERO) funcionarios de las diferentes Gerencias de la Municipalidad Provincial de Jaén, se reunieron en la oficina de Gerencia Municipal para tratar puntos relacionados al Grupo de Trabajo para la Gestión de Riesgo y Desastre – MPJ 2018.
  Los acuerdos tomados por el Grupo de Trabajo fueron los siguientes:
  Asumir el compromiso para operativizar el Grupo de Trabajo de la GRD – MPJ, concordante con la Resolución Administrativa N° 979-2017-MPJ/A, haciendo extensivo este compromiso a la Sub Gerencias bajo su cargo y comprometiéndose a desarrollar los acuerdos tomados.
  En la próxima reunión deberán traer consigo la vinculación de cada Gerencia o Sub Gerencia, trayendo la propuesta para los siguientes temas o problemáticas.

NOTA: La fotografía la trasladamos de la misma nota informativa del portal MPJ y la colocamos, porque en estas y otras reuniones ya se ha hecho una costumbre, no interesarse por los temas que se tratan y después surgen los malos entendidos; pero no solamente el «chateo» con el celular, también una siestita, como se ve al funcionario que no pudimos identificar y que ojalá algún día sean más responsables. (¡Nor Oriente!)

No hay comentarios:

Datos personales