Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 12 de noviembre de 2018

COLEGIO SAGRADO CORAZON DE JAEN OTRO HOSPITAL II-2

 Más de dos semanas de paralización lleva la tan cacareada «Gran obra del gobierno regional». IE «Sagrado Corazón» de esta ciudad, la misma que desde sus inicios tuvo todas las anomalías y sospechas que tienen todas las obras que ejecuta esta administración regional, plagada de corrup telas, conforme queda perennizado en el HOSPITAL II-2 de Jaén, el de Curtervo, Cajabamba y San Ignacio, entre otras.
  Porque donde no hay limpieza ni tras parencia en los actos administrativos, esto es lo que sucede.
 Son S/.14’719,795.91 el presupuesto destinado, pero los sospechosos «tropiezos» no se hicieron esperar desde el inicio, similar  a lo del Hospital de San Ignacio.
  Hoy, la obra está paralizada, dicen los funcionarios de PORFIRIO MEDINA «por recorte de presupuesto en el Ministerio de Economía y Finanzas» y no ha llegado ni al 25% de su avance, afrontando por ahora un total desconcierto que nadie sabría hasta cuando va a durar.

¿Y la Mesa de Concertación?

 Se supone que el presidente de la MESA DE CONCERTACIÓN  Rvdo. Mugui ro Ibarra, ya debió tomar acciones primero como vigilante celoso que debe ser de los intereses de la institución que representa y segundo por pertener a la organización eclesiástica a la que pertenece la Orden Religiosa que regenta este Colegio. Calro que se queja que le demanda mucho tiempo. Lo más adecuado sería informar a los padres y madres de familia del estudiantado lo que viene sucediendo en la ejecución de esta, luego dar  cuenta al pueblo.

No hay comentarios:

Datos personales