Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 13 de noviembre de 2018

TREMENDO DILEMA PARA LOS AMAZONENSES



   Conforme se percibe el ambiente a menos de un mes de realizarse la consulta final para saber cuál de estos dos personajes  tomarán las riendas del gobierno regional de Amazonas, la disputa se ha centrado en los casi 30 mil votos que «produce»  la provincia de Condorcanqui y su vecino distrito de Ima cita, sede de las etnias entre las que se disputan a los votantes.
  ¿Por  qué en estos lugares? Porque sencillamente saben que los originarios son fáciles de  «convencerlos» con diversos argumentos, tal como se viene difundiendo a través de las redes sociales, un poco más y Diógenes Celis, se quita la camisa y se coloca plumas. Aunque del idioma no sabe ni «j» y cuando bebe masato, lo retiene en la boca y hasta intenta vomitar, pero se esfuerza para posar alzando inocentes niños indígenas para convencerlos que los quiere.
  Sin embargo detrás de en su rostro que de por sí es repelente, se oculta la más grande mentira que sus seguidores le ayudan a disimular. DIOGENES CELIS JIMÉ NEZ es el mismo GILMER HORNA CORRALES, claro, sin pollerías  «Corralito»; pero con muchos corrales en los que se oculta el más sucio excremento, si no de los intríngulis de su mentor o  asupi ciador. Si se quejan de la gestión de Gilmer Horna, allí tienen a su continuador que se refuerza en Condorcanqui con el otro que ya es electo alcalde Requejo Lon ginote, sentenciado por corrupto; pero con los mismos embustes de GH y Celis, ya se frota las manos para prenderse en la tetaza, si no lo desembarcan en estos días con una orden de captura, porque su caso el de los ILEGALES DE AMAZONAS, no está cerrado.


  Esta publicación se hizo el 22 de mayo del 2010 en la edición N° 1471, pág. 3, en la que se da cuenta de una denuncia que le hizo el entonces presidente regional de Amazonas al CPC Eduardo Ynope Hernández, jueces corruptos de Amazonas le dieron la razón a Altamirano, pero cuando el caso va en apleación a la Suprema, aquí fue absuelto y queda probado que quién le robó al Estado fue el mismísimo Oscar Altamirano Quispe, que ahora se perfila como casi seguro gobernante regional. Nos trae el recuerdo de aquella vieja monserga bonaerense (Argentina) por su lider Domingo Perón «Aunque asesino y ladrón, te queremos Perón». La ignorancia hizo crucificar a Cristo y qué será se sale elegido este otro «Barrabás». Después no se quejen ni vengan con denuncias a este  Semanario.

No hay comentarios:

Datos personales