Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 13 de noviembre de 2018

PROHIBIDO ENFERMARSE

HGJ ACATA HUELGA NACIONAL
Los trabajadores asistenciales y administrativos del Hospital General de Jaén, vienen acatando la Huelga Nacional Indefinida convocada por la FENUTSSA a nivel nacional.
  Nury Heredia Carrasco secretaria General del Sindicato manifestó que esta medida de lucha es a nivel nacional hasta que el gobierno central atienda sus principales demandas como es el nombramiento de trabajadores administrativos y de servicios generales, incremento de guardias hospitalarias, incremento del presupuesto del sector salud, pago de las deudas sociales y lucha frontal contra la corrupción. SI NO HAY SOLUCIÓN LA HUELGA CONTINUA (Comunicaciones HGJ)

 Pero el drama con los pacientes realmente es deplorable y los huelguistas dirán como los sutepistas antes, «la culpa es del gobierno». Y volvemos a chocar con eso que ya es un cuento, respecto a LA VOCACIÓN, que debería borrarse de todos los diccionarios, sólo existe EXCEPCIONALMENTE, el materialismo del mundo actual, borró del mapa lingüístico su significado. Ojalá loas muertes por esta huelga no sean tantas.

No hay comentarios:

Datos personales