Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 12 de noviembre de 2018

TODO ESTÁ PODRIDO?

    ¡CONFIR MADO!
  Cuando la cabeza está mal, todo el cuerpo está lo mismo o tal vez peor.
  La semana fenecida volvimos a ser testigos de una de las más grandes de bacles en cuanto a la degeneración moral de nuestro país. Un general PNP en el Sur (Arequipa) y un comandante PNP en el Norte Chachapoyas), con un MINISTEERIO PUBLICO (Fiscales) totalmente quebrado, tanto en la cúpula principal en Lima, como en todo el país. Jaén, un fiscal (Walter Mundaca) libera ladrones capturados en flagrancia delictiva.
 A este escándalo fenomenal, hay que agregarle el testimonio de un testigo de excepción en plena comisaría de Jaén, cuando el día lunes, tres ladrones de motos, uno de ellos le exigía al policía que los había conducido para que reciba 200 soles «nomás» y no los 400 que pedía.

 Algo NUNCA ANTES OCURRIDO? o es que nunca nos dimos cuenta de tanta putrefacción en las principales estructuras de nuestro Estado.Para remate de todo, un CONGRESO en total desbarajuste, que si nos detenemos a revisar nuestra historia republicana, el suscrito, como especialista en esta materia, con toda certeza, NUNCA ANTES  hubo tanta descomposición moral en nuestro país.

  Se ha perdido totalmente nuestra identidad nacional desde que empezaron a gobernar ladrones camuflados empezando por el APRA seguido por un falso cholo avivato,los extranjeros del fujimorismo y el norteamericano que está con un pie en la cárcel.
  Hasta da pena ver en Lima y solamente aquí, de cómo tantos pob ladores, se dan tiempo para salir a las calles a pedir justicia y mucha más pena o preocupación nos causa ver y saber que en el resto del país, empezando por Jaén, la indiferencia es inmensa, como que no fuéramos parte del Perú y pensar que en todo lugar hay «frentes de defensa» ¿Qué hacen, qué defienden? Habría que preguntarles a los revoltosos de PATRIA ROJA que se montaban en estas organizaciones; pero ya saben por qué y para qué. Pues son éstos, los que conforman la mayor parte del engranaje podrido de la corrupción y sus conductas han castrado los ánimos populares como la más grande traición al pueblo.
Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales