Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 13 de noviembre de 2018

EL PESCADO QUE NO LLEGÓ EL VIRENES

 Y la muerte ya no le permitió llegar con su cargamento de pescado fresco que cada viernes amanecía en su puesto de venta ubicado en la cuadra uno de la calle Manco Cápac.
 Manuel Azabache Yaipén (62) no hacía mucho que había adquirido su camión - cámara para transportar su producto marino, como próspero distribuidor en esta ciudad y para todos los pueblos aledaños.
 El miércoles último al promediar las 10 y 40 minutos de la noche en la ruta hacia Piura, su chofer Dagoberto Ramos González (45) por motivos que son materia de investigacaión, se estrelló con la parte posterior de un camión estacionado a un costado de la pista. En el impacto llevó la peor parte el finado Manuel, por lo que  fue axiliado y trasladado al hospital de Chulucanas donde llegó sin vida.
  La trágica noticia cogió por sorpresa a todos sus familiares que de inmediato se movilizaron desde Chiclayo y Jaén. Después de la media noche del viernes último llegaron sus restos mortales que serán sepultados este fin de semana.
  El finado es uno de los pioneros en el Mercado Central, familiar Cercano del que en vida fue Paulino Azabache y Edecio Llontop. Al cierre de la presente, numerosos amigos y familiares llenaban la estrecha calle donde se velan sus restos mortales. Descansa en paz Manuelito. (Sacc/.)

No hay comentarios:

Datos personales