Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 13 de noviembre de 2018

LOS ILEGALES DE AMAZONAS EN CAPILLA

Zfm Chachapoyas
CASO DE PRESUNTA BANDA CRIMINAL LOS ILEGALES DE CHACHAPOYAS MP SUSTENTARA APELACIÓN

Tras liberación de la presunta banda criminal denominados “los ilegales de Chachapoyas” el Ministerio Público en representación del Dr. José Novoa Vásquez dio a conocer a los medios de comunicación los recursos de apelación contra la resolución de la Corte Superior de Justicia de Amazonas.
   La audiencia debió realizarse el  jueves a las 8:30 de la mañana en la sede de la Corte Superior de Justicia en Chachapoyas, el representante del Ministerio Público apelará la resolución que dejó en calidad de investigados a los integrantes de la presunta organización criminal los Ilegales de Amazonas.
   En declaraciones a un medio local subrayó, “Nosotros seguiremos defendiendo nuestra tesis que se trata de una banda organizada, cuya finalidad fue apropiarse de los terrenos para beneficio personal o de grupo, aunque el poder judicial haya interpretado de otra forma".
  Como se recuerda, el ex Ministro del Interior manifestó que los Integrantes de esta presunta organización, operaban desde el 2012 y en un mega operativo se les incautó computadoras y documentación relacionada a los terrenos despojados a sus propietarios.
   Para este fin pobladores de diferentes comunidades de Chachapoyas salieron a las calles de Chachapoyas en manifestación y pidiendo a los jueces a que no den libertad a estos acusados; sin embargo, no tuvo eco el llamado. Según información continuaran protestando hasta que tengan resultados positivos de las denuncias interpuestas.

No hay comentarios:

Datos personales