Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 25 de julio de 2019

DENUNCIARÁN A TRABAJADORES EN CASO DE ROBO EN EL DEPÓSITO MUNICIPAL

La procuraduría municipal anunció que hoy estará presentando la denuncia penal por el delito de apropiación ilícita en el caso del robo de un vehículo que se dio en el depósito municipal, y que tiene como principales involucrados a los trabajadores que prestan servicio de vigilancia en dicho establecimiento.

En diálogo exclusivo con este medio periodístico, el abogado Fernando Vargas Pérez en representación de la procuradora municipal, dra. Lupe Alissette Guadalupe Malca, manifestó que, si bien es cierto, el informe legal de este caso no está listo todavía, se procederá con la denuncia penal que corresponde. Sin embargo, hay algo que llamó la atención ya que, según lo dicho por este abogado, a la fecha aún no contaban con los nombres de los implicados y otros datos que necesitan para formular la denuncia. ¿Y entonces, cómo harán?
Sobre ello, el representante de la procuraduría agregó que solicitarán estos datos al área de recursos humanos a fin de que no tengan inconvenientes para denunciar a estos trabajadores y por fin se pueda empezar con las investigaciones que determinen quién o quiénes son los responsables de tremenda fechoría y que lo único que provoca es una verdadera vergüenza en la gestión del alcalde.

Finalmente, agregó que es responsabilidad de la M.P.J. devolver el vehículo robado, ya que esto corresponde de acuerdo a la ley orgánica de municipalidades porque el vehículo estuvo en calidad de depósito y no puede ser posible que se cometa tremendo robo y nadie asuma la  responsabilidad. 

No hay comentarios:

Datos personales