Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 25 de julio de 2019

Se destapa corrupción en M.P. Condorcanqui

COBRARON COIMA POR PUESTO DE TRABAJO EN LA MPC Y NO CUMPLIERON, HAY DENUNCIA QUE OBRA EN NUESTRO PODER...DEBE INVESTIGARSE. ¿QUÉ DICE EL ALCALDE? 

Condorcanqui.- (Corp. AW) Se destapa presunta mafia en la municipalidad de Condorcanqui; documentos y audios en nuestro poder lo revelan todo, pagos que involucrarían seriamente al gerente de la municipalidad, Eduardo Amanero; según los audios y conversaciones obtenidas, se desprende que el ciudadano Alexis Estela, quien se desempeña como trabajador de la institución, ofrece canjear su puesto laboral a Erick Silva, para lo cual solicita a cambio un pago de mil soles.
  Según el reporte oficial del diálogo vía telefonía movistar a través whatsapp, se trascribe tal como está el texto original, Alexis Estela, de fecha 6/25/19 4:14 p. m. - Alexis Estela: ?img-20190625-wa0000.jpg (archivo adjunto), 6/25/19 4:14 p. m. - Alexis Estela: vas como mi reemplazo, 6/25/19 4:14 p. m. - Alexis Estela: man, 6/25/19 4:14 p. m. - Alexis estela: el ítem 25, 6/25/19 4:14 p. m. - Alexis Estela: responsable de OA...(continúa)
   En el largo diálogo se desprende que el trabajador municipal contaba con la venia del gerente municipal, para que sea contratado, contrato que debería celebrase desde el 1 de julio el 2018, para lo cual hubo un acuerdo de un depósito bancario a la cuenta N° 04298253149 que pertenece al señor Estela Núñez Alexis Jair, depósito que hizo el señor Silva de la Oliva Santiago, padre de Erick Silva quien iba a ser contratado para trabajar en la municipalidad, lo  que nunca se dio, ni tampoco le  devolvieron el dinero. 
  Para muestra un botón, ponemos de conocimiento el diálogo de ambas personas para que la población saque su propia conclusión; a la espera que el alcalde de la municipalidad provincial de Condorcanqui, Héctor Requejo Longuinot
e, tenga que pronunciarse y expectorar este tipo de funcionarios que están haciendo quedar mal la gestión, que hasta el cierre de la presente HECTOR REQUEJO estaba en silencio; aquí se muestra la trascripción íntegra de la conversación. El total en las próximas ediciones.

No hay comentarios:

Datos personales