Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 25 de julio de 2019

REGIDOR NO SE TRAGA CUENTO DE EPS MARAÑÓN

En plena sesión de concejo convocada extraordinariamente para el día lunes 22 de julio, el regidor Luis Abad Arriaga, tuvo fuertes palabras contra la E.P.S. Marañón que estuvo representada por la  Ing. Blanca Vidalón Pellanne, gerente de operaciones, a quién le cuestionó el mal servicio que vienen brindando en el sentido de los constantes cortes de agua que se han vuelto un problema general en la población, ya que esta termina reclamándole a la actual gestión municipal por algo que se supone debe solucionar esta empresa. 
la gerente de operaciones dijo que la empresa cumple con “informar” a la población de los cortes del servicio que se deben, según afirmó, a obras de mantenimiento. Sin embargo, el regidor Arriaga sostuvo su posición y dijo que algo no anda bien en la información que se difunde ya que tiene conocimientos de cortes que se han ejecutado sin aviso. Por ello, exigió que esta empresa se sincere y deje de mentir a la población, y de ser el caso, que pida ayuda a la M.P.J. si no es capaz de brindar un buen servicio.
Finalmente, el regidor hizo llegar el reclamo de la población que denuncia el incremento injustificado de los montos que pagan por este servicio, ya que en los últimos meses han notado que les llegan recibos con cifras elevadas a comparación de otros meses. En ese sentido, se espera que la E.P.S. Marañón se pronuncie al respecto y también de soluciones concretas a los problemas que padece la población.


No hay comentarios:

Datos personales