Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 25 de julio de 2019

Todo indica que el asesino del volante estuvo ebrio

Segundo Bautista Campos,  exalcalde del distrito de SAN JUAN DE CUTER VO, no pudo resistir el impacto brutal del choque y falleció a los pocos minutos.

  ¡NOR ORIENTE! estuvo en el lugar del fatídico accidente a los pocos minutos de haber sucedido al promediar las 5.30 a.m. del domingo último y a simple vista, sin peritajes pudo observarse la trayectoria de la camioneta que embistió al auto toyota corola que iba en sentido contrario, justo casi en el mismo lugar donde murió decapitado un conocido ciudadano de Jaén hace pocos años, en el sector LA CURVA que antes era prostíbulo y ahora discoteca. En esa curva que no es cerrada, el conductor se sobró por exceso de velocidad y  chocó frontalmente con el vehículo menor arrastrándolo 30 metros aproximadamente para dejarlo
contra la cuneta al lado derecho.


El asesino del volante aprovechó la confusión para darse a la fuga.


  Como siempre, milagrosamente con tremendo impacto el chofer del auto, Luis Alberca Labán (24) sólo resultó con la pierna fracturada. Los otros pasajeros, con heridas de consideración y graves que responden a los nombres de: Pedro Ruiz García, con golpes traumáticos en la pelvis; Javier Hernández Sán chez (26) el ojo izquierdo casi salido por el impacto en el lado izquierdo del auto donde viajaba. Había arrojado bastante sangre que manchó la puerta lateral.

AL CIERRE DE LA PRESENTE fuentes policiales nos daban cuenta que el conductor de la camioneta que está registrada en SUNARP a nombre de SANDRO ALBERTO MONDRAGÓN DELGADO habría anunciado por intermedio de su abogado su disposición de presentarse a la policía para los efectos legales pertinentes.

No hay comentarios:

Datos personales