Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 24 de febrero de 2011

Denuncia penal contra alcalde de San Ignacio

JAEN.-Los dirigentes del flamante «ASOCIACION DE DEFENSA Y DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE SAN IGNACIO» (ADEFSI), la semana que concluye le dieron con todo a su re-re-eelecto alcalde provincial, mostrando abundante documentación, sustentaron su malestar que inclusive ya está en proceso de investigación de la Fiscalía Provincial de esa ciudad capital de la provincia fronteriza.

Se trata de presuntos malos manejos presu puestales en lo que respecta a la obra del CAMAL MUNICIPAL, aduciendo que fue «mal ejecutada y que no reúne las exigencias establecidas por SENASA...que en el año 2009 tuvo un presupuesto, luego fue modificado en un monto supuestamente sobrevalorado de Dos millones de Nuevos soles y lo que es más preocupante es que «hasta la fecha dicho camal NO FUNCIONA», porque el Alcalde Martínez Solano no ha solicitado la correspondiente autorización a SENASA, pese a que ya fue entregada al pueblo después de inaugurarla sin que se haya concluído.

Pero no solamente es la denuncia POR LO DEL CAMALA, sino que también se la extienden a los funcionarios ediles Ciro Larreátegui Lalangui, por presunto enriquecimiento ilícito; Leoncio Cabrera Pastor, por COBROS INDEBIDOS y que además adon Carlos Martínez se aumentó el sueldo indebidamente, toda vez que las condiciones presupuestarias de la comuna sanigna cina siempre son limitadas y no es posible que el alcalde se asign un sueldo que no le corresponde. Sostienen.

Por su parte el alcalde denunciado respondió de inmediato

Carlos Martínez restó importancia a sus denunciantes. En declaraciones a la prensa dijo que felicitaba a los directivos de la ADEFSI; por su preocupación que la consideraba demasiado tardía que si la habrían hecho antes que pierda las elecciones la agrupación política a la que pertenecen, podrían tener más credibilidad, sus denuncias nos ayudan a corregir errores». Enfatizó Martínez, agregando que tales ciudadanos creen que la campaña electoral continúa y van aseguir insistiendo; por lo que nada mejor que dejar que la Fiscalía intervenga». Nos hizo llegar un resumen CONSOLIDADO de todo lo invertido en la referida obra.


VISTA PARCIAL DE LA AFACHA EXTERNA DEL MODERNO CAMAL MUNICIPAL EN LITIS

No hay comentarios:

Datos personales