Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 18 de marzo de 2011

Equipo de cómputo entregó la MEPSI a IE del área rural

Promesas que se cumplen

El inicio de las labores escolares en San Ignacio ha marcado una vez más la misma historia del municipio provincial durante todos los años, ponerse del lado de las necesidades de los padres, docentes y alumnos de las diversas instituciones educativas, que requieren de apoyo para mejorar la calidad de enseñanza aprendizaje dentro de las aulas que los alberga.

En la presente gestión y al inicio del año escolar, un gran número de APAFAS, se dan cita a diario a la comuna local provincial en busca de apoyo, siendo conocedores de la generosidad y carisma que tiene su alcalde Carlos Martínez Solano, los mismos que buscan que se les apoye en la contratación de docentes para su comunidad, así como la construcción de servicios higiénicos y aulas, pero lo más importante buscan que los alumnos reciban sus clases acorde con los avances de la tecnología de punta.

Ante la solicitud que hicieron al a MEPSI, los docentes e integrantes de la AMAPAFA, de la institución educativa 16932 del caserío los Alpes del distrito de San José de Lourdes, de contar con una computadora para su institución educativa, el alcalde provincial no dudó en dotar con este equipo para uso de la institución educativa antes mencionada.

El burgomaestre, entregó la computadora completamente equipada con una impresora, felicitando la gestión de los docentes del plantel beneficiado.

Por su parte el director Juan Villa Castillo y profesor de aula Luis Alberca Calle expresaron su reconocimiento al alcalde provincial por demostrar su interés patriótico a favor de la educación, compromiso que siempre ha sido demostrado en varias IE que han sido apoyadas por el gobierno local. (Oficina RR.PP. MEPSI)

No hay comentarios:

Datos personales