Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 15 de marzo de 2011

Peruanísimas elecciones

(Por: AMA): En esta pintoresca contienda electoral, extrañamos mucho la decencia y docencia de don Fernando Belaúnde, el gran sentido del humor de Alfonso barrantes, que cuando le preguntaron en la campaña de 1985, sobre qué opinaba de la paloma aprista, contestó que la única paloma que le gustaba era Paloma San Basilio. Pero qué podemos hacer sino comprobar que somos un país subdesarrollado hasta en política. No podemos pedir peras al olmo. Hoy se esgrime el afilado machete y la chaira para desacreditar al rival.Si en el debate permitimos que cada candidato porte su metralleta nos quedamos sin presidente.

Los que están de plácemes son los humoristas, que tienen material en abundancia para las tomaduras de pelo. Empezando por los carteles con la cara de Castañeda, que parece que va a saltar a morderte. Es que la sonrisa no se finge sino es un estado de ánimo, y el hombre está desesperado y crispado. PPK se deja agarrar los güebos con tal de ganar votos, debería reclutar a todos los trolones. El cholo sería otro con el cerebro de Bruce. Ollanta, que es la única garantía de cambio está muy atrás,ojalá avance.

Entonces ¿Por quién votamos? yo diría a mis paisanos que voten por cualquiera, porque las cosas seguirán igual. Voten por cualquiera, menos por los Fujimori. Si gana Keiko, el que gobernará será el japonés y el pueblo peruano estará demostrando que padece de alzheimer. Fujimori nos hizo perder la Guerra con el Ecuador, regaló Tiwinsa, utilizó el avión presidencial con su compinche Montesinos no para ir a Punta Sal sino para exportar cocaína por toneladas, destruyó la institucionalidad del país, etc. Por respeto a los muertos de La Cantuta y Barrios Altos,mandemos a la m... al fujimorismo.

No hay comentarios:

Datos personales