Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 18 de marzo de 2011

Lo que nadie desde Lima se atrevía decirlo: «Hay que desmariconizar la televisión»

Phillip Butters, es el franco y suelto periodista limeño que recientemente dijo en público lo que tantos callan para no «chocar» con nefastos intereses respecto al homosexualismo que ha invadido las pantallas televisivas, mucho más durante este régimen.

El encontrón se produjo a raíz de su posición expresada en su programa de RADIO CAPITAL que dio motivo a una singular protesta de los gays organizados en el MOHL que se ubicaron frente al local de dicha emisora exhibiéndo un escandaloso besuqueo.

El respecto dijo Butters: Al homosexual se le ha etiquetado como un maricón, para la televisión, eso deforma...¿está bien, personajes como «La Carlota» y los chicos que aparecían en Canal 2 «Los Paletazo» y Toño Rodríguez, no pueden salir al medio día, declaró al programa de Magaly Tv, criticó también al personaje que interpreta desde hace años el humorista Ernesto Pimentel «La Chola Chabuca», no pueden aparecer en horario de protección al menor, porque es un travesti. Aseguró.

Butters tildó de provocación el acto de protesta realizado por el MOHL...»Si a la gente del MOHL le interesa algo que sea el escándalo y el escarnio, deberían ser ellos los que DESMARICONICEN LA TELEVISION, porque el homosexual no tiene que ser un maricón o un tipo escandaloso. Yo conozco a Ernesto Pimentel. Ha trabajado conmigo. Es un caballero; pero «La Chola Chabuca» no puede salir en hora de protección al menor, porque es un travesti». Enfatizó.

No hay comentarios:

Datos personales