Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 7 de marzo de 2011

Junta de abogados de ¡Nor Oriente! acuerda DENUNCIAR A ELEVID LOZADA COTRINA por falsedad genérica

JAEN.-En la reunión del jueves último, la Junta de Asesores compuesta por los más destacados abogados de la provincia y previa consulta con los asesores del Consejo de la Prensa Peruana, a cuya organización pertenece este Semanario, así como al Instituto de Defensa Legal, se llegó a la conclusión de interponer denuncia penal contra el ciudadano ELEVID LOZADA COTRINA por haber falseado en forma peligrosa y deliberada sus declaraciones que difundió en espacio contratado en las páginas del semanario ¡Nor Oriente! Edición Nº1489 del 26 de setiembre del 2010, que fue objeto de una Querella por parte del presunto agraviado candidato a la alcaldía de ese entonces y ahora Alcalde de Jaén Gilmer Ananías Fernández Rojas.

En la referida demanda también se incluirá al querellante Gilmer Ana nías y su abogado Mego Fuentes, para que muestren y demuestren que se sacaron 200 mil fotocopias del Semanario y muestren las 20 mil que incautaron y que supone que tal incautación debió hacerse con el acta respectiva, ante un fiscal, Notario Público y testigos.

Sospechosamente Lozada Cotrina, varió radicalmente su posición frente a quien le dijera «PERFECTO SINVERGUENZA», «Diablo con cara de angel», etc. que se ratificó en el programa de TV HORA 20 que conduce la periodista Maritza Ramírez y en ese medio no cumplió con rectificar su mariconada y lo hizo a hurtadillas en otro diario local, que por ley, no le correspondió, trasgrediendo el ordenamiento legal pertinente.

Nosotros no le pediremos dinero como reparación civil, simplemente, se sancione con SERVICIO COMUNAL, barriendo las calles sucias que descuida su gestión. Y que Lozada Cotrina explique por qué cambió de versión ¿Cuánto le pagaron de los 32 mil que reclamaba? ¿Quién le redactó la supuesta «aclaración» que no la firmó? Etc. En la siguiente ampliaremos.

No hay comentarios:

Datos personales