Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 10 de marzo de 2011

Si así procede Segur. Ciudadana ¿Qué les queda a los demás?...

BAGUA GRANDE, 28.2.11. (RADIO LA VOZ).- Es inaudito haber observado a funcionarios de Defensa Civil de la región y de Bagua Grande, promocionando el último simulacro de sismo, en la camioneta azul de la institución con placa PIK-098, sin tener el menor conocimiento de seguridad vial, ya que las cámaras sorprendieron a dicha camioneta en instantes que transportaba sin el menor cuidado a más de 10 estudiantes en la parte posterior, pudiéndose caer uno o una de los adolecentes, lo que hubiera generado una gran desgracia horas antes del simulacro de sismo.

La camioneta de Defensa Civil recorrió imprudentemente las calles de a ciudad a la vista de los policías de tránsito, alertando a la población sobre el simulacro de sismo, con los alumnos que integraban las brigadas escolares, preparadas en la “prevención y atención de desastres”, desastre que los alumnos y los funcionarios de Defensa Civil no midieron al transportarse temerariamente de esa manera.

Cabe acotar que la camioneta no solo llevaba uno sobre otro a los alumnos, sino que también transportaba un generador de energía eléctrica que consume gasolina (altamente inflamable), grandes parlantes y a los técnicos que manipulaban el equipo de sonido. En la cabina de la unidad también habían más alumnos, el chofer de la camioneta y funcionarios de Defensa Civil.

Esto quiere decir que la autoridad no se impone con papeletas, sino, SE INSPIRA con los buenos ejemplo

No hay comentarios:

Datos personales