Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Puede un alcalde aumentarse el sueldo por su cuenta y riesgo?

DESDE SAN IGNACIO, la Oficina de Relaciones Públicas-MEPSI, nos envió el siguiente documento:

No es la primera vez que ciudadanos NO INFORMADOS con en el hígado en la cavidad craneana, ven con envidia y cólera que sus gobernantes ediles hagan uso legítimo de lo que les corresponde. Durante la primera gestión del Alcalde Carlos Martínez, una denuncia similar llegó hasta la Sala Mixta de Jaén y allí le dieron la razón, ante la presentación de las disposiciones administrativas pertinentes.

Se recuerda que lo mismo sucedió con el ex-alcalde de Jaén y ahora cierto grupúsculo de ciudadanos que, al haber sido derrotados en las últimas elecciones municipales, recién se acordaron de formar su FRENTE, pero no para trabajar por el progreso de esta provincia, si no, para obstaculizar la labor de su gobierno municipal, tal como se los ha denunciado ante el Ministerio Público. Estos, no se tomaron el trabajo de revisar el texto del Decreto Supremo Nº 025-2007-PCM que salió acompañado con «BOLETIN ESTADISTICO», mediante el cual se regula las remuneraciones de Alcaldes Provinciales y Distritales, así como las DIETAS para los regidores.

En dicho D.S. en su artículo 3 e incisos establece el sueldo y dietas para los regidores, las que entrarán en función a los porcentajes y límites establecidos en el Anexo que forma parte del presente D.S. en correlación al rango poblacional electoral que se adjunta al presente.

Por todo lo cual, evidencian su absoluta pobreza moral y ausencia total de criterio político, si se pretende cuestionar a un gobierno local, debería ser, sensatamente fundamentado, y no utilizar los medios de difusión como ventilador para expandir sus detritus, sin el menor respeto a la colectividad. Decisiones que tengan que ver con la economía de la Municipalidad, JAMAS los ha tomado por su cuenta y este Concejo seguirá siendo muy respetuoso de los acuerdos que se tengan que asumir. San Ignacio, 02 de marzo del 2011

No hay comentarios:

Datos personales