Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 10 de marzo de 2011

Piden vacancia de Goyo Santos G.

JAEN..-En conferencia de prensa efectuada en la sede de la UGEL JAEN, el Magíster Mirope Neira Chinguel, volvió a pronunciarse en su defensa contra las constantes arremetidas que le viene dando el gobierno regional que preside GREGO RIO SANTOS GUERRERO, a través de los que llamó «sus huestes» de Patria Roja, en lo que consideró «ciego y torpe afán», de pretender sacarlo del cargo que no le dieron por un favor político, si no, POR SU CAPACIDAD PROFESIONAL y lo obtuvo en un CONCURSO PUBLICO A NIVEL NACIONAL y no por arrodillarse ante los políticos de turno. Enfatizó el funcionario.

Recordó el acoso que le vienen haciendo desde que Gregorio Santos asumió el gobierno regional «si me sacan del cargo en estos días, yo salgo y les entrego; pero que se atengan a las consecuencias; porque están atentando contra una disposición judicial y nos veremos en los tribunales, tal como lo hice con sus antecesores y la Justicia me dio la razón...El tiene que aprender a respetar, ser presidente regional,no quiere decir ser dueño de todos los peruanos y estar por encima de los poderes de un Estado democrático». Puntualizó. Neira Chinguel, cuenta con el apoyo de numerosas organizaciones de Derechos Humanos que están aptas a respaldarlo, ante cualquier torpeza que pretenda cometer el presidente regional.

Finalmente hizo un llamado al pueblo y al magisterio «no para metra do» para unirse y pedir la inmediata REVOCATO RIA del presidente regional, teniendo en cuenta que fue elegido por un estrecho 30% engañando al campesinado, pasándose como rondero y no por la mayoría absoluta. Finalizó.

No hay comentarios:

Datos personales