Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 20 de mayo de 2011

Dr. Delmiro Carrasco 7 años después

CHACHAPOYAS.-(Radio R. de la Selva) Después de siete años de haber estado fuera de la Administración de Justicia y de un largo proceso judicial que terminó en el Tribunal Constitucional, éste ordenó la reincorporación del Dr. DELMIRO CARRASCO GARCIA en el cargo de Vocal Superior en el distrito Judicial de Amazonas, reconociéndole los derechos inherentes a su cargo.

Delmiro Carrasco fue nombrado Vocal Vocal Superior de la Corte de Amazonas el 15 de febrero de 1996, ocupando el primer puesto en el orden de méritos en el Concurso Público convocado por el CNM, desempeñándose con notoria idoneidad y eficiencia sin quejas ni denuncias, lo que no fue tomado en cuenta por el CNM durante el proceso de evaluación y ratificación al que fue sometido el año 2003, optando por no ratificarlo en el cargo.

Con la reincorporación del Dr. Delmiro Carrasco García mediante Resolución Nº 134-2011, suman siete los jueces superiores titulares, con lo que se consolidaría la administración de Justicia con una nueva conformación de las Salas Superiores, quedando presidida la Sala Mixta y Penal de Apelaciones por el reincoporado Vocal e integrada por los vocales Oscar Villanueva Becerra y Rodomiro Vilcarromero Silva. en tanto la Sala Penal Liquidadora, será presidida por el Dr. Gonzalo Zabarburú Saavedra.

No hay comentarios:

Datos personales