Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 25 de abril de 2013

Ananías le vendió el parque a su paisano y gran amigo


Prof. Edilberto Lozano Ruiz, además, conocido hombre de negocios, fue aludido por el prof. Ronald Sánchez, cuando fue a visitar su solar adquirido a doña Audencia Villanueva (de las áreas libres de la Urb. «GSCH») y se preocupó por el saneamiento total de dichas áreas, pues de inmediato levantó construcción e instaló una chanchería y se ofreció de un desagüe y la apertura de una de las calles que da acceso directo a dicha urbanización. Según nuestro entrevistado y visitado profesor Sánchez Castañeda, Edilberto Lozano se comprometió gentilmente a apoyar su gestión, puesto que desde hace tiempo le venía solicitando al alcalde y nada.

Nuestro entrevistado y visitado dijo que al respecto le manifestó: «No te preocupes, yo soy pataza de Gilmer y lo tengo aquí, en mis manos». Tal grabación, entre otras fue difundida en «PALABRA VIVA». Saltó el aludido y el jueves por la tarde sostuvimos reunión a la que acudió documentado PARA ACLARAR y así fue. Volvimos a preguntarle por su amigo Ananías y dijo: «es mi paisano, mi amigo, yo lo apoyé en su campaña y por él pongo las manos al fuego».  Pero al final de la reunión, cuando se le mostró  el título de propiedad que le dio Ananías a la que le vendió una parte de su solar, lo miró, volvió a revisar la firma del alcalde y dijo: «¡Uuy..! No lo puedo creer...». En concreto, Ananías hizo que le vendan el parque a su amigazo y tendrá que devolverlo. La bronca por ese lado, recién empezará.

No hay comentarios:

Datos personales