Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 24 de abril de 2013

Se le cayeron CIEN MIL NUEVOS SOLES al cajero de Ananías


JAEN.-En estas páginas dimos cuenta del intento de mordaza que quiso poner Wilson Cieza Tarrillo al burgomaestre de Chontalí, Sr. Antonio Vásquez Tenorio, quien en una ceremonia pública y muy concurrida a comienzos del año pasado, se refirió a ciertas «perlitas» y «huellas turbias» que había dejado cuando fue funcionario en la gestión anterior de este distrito.
  Como puede deducirse y bastante conocido, los únicos que se enfurecen, se asustan o pierden la brújula, son los que tienen RABO DE PAJA y en su afán de impedir que les sigan ventilando sus cacas, echan mano a un abogado y acuden al poder judicial para pretender amordazar al que ven como su amenaza. CIEZA TARRILLO ha procedido igual que todos estos, empezando por su JEFE ACTUAL que cuando inició su gestión, sintió que ¡NOR ORIENTE! era una amenaza y le formuló tremenda querella, utilizando como trapo para limpiarse al mismo abogado que patrocina a su hoy tesorero.
  Ananías nos pidió 250 mil soles en aquella vez, (hasta la misma cifra es torpe) y Tarrillo le pidió CIEN MI SOLES a don Antonio Vásquez, el delito «INJURIA AGRAVADA, DIFAMACION AGRAVADA».
   Cuando revisamos el contenido de su demanda, era la misma que presentó el CALICHIN ABOGADO MARCELO MEGO FUENTES cuando patrocinó a su jefe  Ananías, con argumentos muy trillados y hasta incoherentes y lo curioso de este abogadazo es que le pone  como argumento, por culpa de esa «difamación» que le hizo «ahora en mi hogar soy visto con recelo, ni qué decir de mis vecinos, mis amistades de Chontalí...» ¿Se dan cuenta? Una defensa como éstas, no la haría ni un principiante de Derecho. Esto, entre otras tantas de las perogrulladas, que por falta de espacio tendríamos que obviarlas.

 ¿QUÉ RESOLVIO EL JUEZ?

 Resulta que, el proceso  que debería ser SUMARIO en el marco del NCPP, se alargó por inconcurrencias frecuentes, hasta que, el señor  Juez de la causa Dr. RIVER BRAVO HIDALGO, al comprobar que en la audiencia decisiva de juzgamiento, no acudieron  ni el agraviado, ni su abogado, tuvo que verse obligado a proceder fríamente con arreglo a ley: RESOLVIO: SOBRESEER  la causa, por sobre los berrinches y leguleyadas que quisieron hacer,
  Marcelo Mego, siguió exactamente el mismo libreto que utilizó para defender a su jefe Ananías (tampoco conoce otros). Seguramente hará lo que hizo en la querella con el Director de este Semanario, quejar al magistrado, pedir, apelar, criticar, etc.
Lo que su impericia e inexperiencia le dicte, lo cierto es que a su patrocinado se le cayeron CIEN MIL NUEVOS SOLES que dicen que don Antonio Vásquez ya los tenía en una alforja para que se los entregue.

 PERO LO QUE NO ADIVINA  CIEZA TARRILLO

  Es el rosario de corruptelas halladas en el proceso de investigación cuando fue funcionario en Chontalí. Todas esas escandalosas corruptelas, usted las conocerá en nuestra próxima edición, debidamente documentadas, no sea que nos interpongan otra querella.

No hay comentarios:

Datos personales