Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 25 de abril de 2013

Esta es la «pata de cabra» que utilizó Ananías


  Los ladrones para violentar las puertas de las viviendas que asaltan, usan esta conocida herramienta llamada PATA DE CABRA y Ananías  para violentar  y profanar la honra y la  dignidad de este tranquilo, manso y a veces atontado pueblo, al poco tiempo de asumir  la alcaldía, emitió esta histórica y nefasta ORDENANZA MUNICIPAL, la Nº 017-2011-MPJ, para «REGULAR EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COLECTIVO E INDIVIDUAL DE PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO», poco faltó que le agregue «de los terrenos y lotizaciones de Ananías».
De arranque en su primer artículo dice: «La pre

sente Ordenanza tiene por finalidad facilitar el acceso, en forma individual o colectiva, a la formalización de la propiedad inmueble urbana a través del procedimiento administrativo de prescripción adquisitiva de dominio». Y EL ACABÓSE en su el Art. 3º.-  Base Legal, dice: «El Artículo de la Constitución Política del Estado» y no menciona qué número de artículo, continúa con más bases legales mencionando al Código Civil, etc.
  En la parte final del Art. 17º dice: «Los títulos de propiedad serán entregados por el Alcalde Provincial en un evento público convocado con dicha finalidad». ¿Alguien participó o escuchó de alguno de estos eventos de entrega de títulos por el alcalde? ...
  Y para que todos sus terrenos y lotizaciones durante el período de su desastrosa gestión queden totalmente saneados, en el Art. 18º.- Disposiciones Transitorias, se coloca: «El presente dispositivo será aplicable para el saneamiento físico legal de las habilitaciones informales o lotizaciones informales que acrediten haberse constituido antes del mes de diciembre de 2006 y que se encuentren en el ámbito de expansión urbana de nuestra ciudad de Jaén; las lotizaciones informales y habilitaciones informales, deberán conservar sus respectivas áreas de  aportes...» (de esas que las está vendiendo en las  urbanizaciones que se formalizan); pero  como cualquiera del común de las gentes podrá darse cuenta, esta ordenanza la hizo a su medida  y a su antojo y nos comentan desde el interior del Concejo que de su contenido y alcances habría sido el autor intelectual  y material el mismo regidor abogado que le estaría haciendo el saneamiento físico-legal de sus lotizaciones y que inclusive como el negocio resultó formidable, pudo formar una empresa dicho abogado, con dedicación exclusiva a sanear las áreas y lotes informales de las que abundan en nuestro medio.   Con todo lo cual, se puede deducir fácilmente la desesperación que tienen ahora LOS DE ALI BABÁ que buscan desesperados papel higiénico para limpiarse de toda la  bazofia que están cubiertos y que ojalá no quede en estas denuncias periodísticas. Debe haber cárcel para quienes le roban al pueblo.

No hay comentarios:

Datos personales