Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 25 de abril de 2013

MEPSI CON MÁS APOYO A LA EDUCACION


SAN IGNACIO.-(C- QUINTANA) Sigue el apoyo a las instituciones educativas de los distintos caseríos de nuestra provincia, la Municipalidad Ecológica Provincial De San Ignacio como es su política el apoyar a los sectores más alejados, sigue cumpliendo con las solicitudes y gestiones que vienen realizando a diario los diversos comités que vienen gestionando ante la municipalidad.
DOCENTES DEL CASERÍO PERINGOS
 En los últimos días se formalizó la entrega de un equipo de cómputo con todos sus accesorios para la institución educativa del  caserío vista florida comprensión del distrito de Huarango, así como también hizo lo propio con la institución del caserío de Peringos, el apoyo a la educación por el municipio de san Ignacio es uno de sus principales prioridades.
 El alcalde provincial Lic. Carlos Martínez Solano manifestó que dicho apoyo ayudaría a mejorar las labores administrativas y pedagógicas de dichas instituciones, además firmo el convenio  con el presidente de la amapafa del caserío Vista Florida señor Sixto  Guevara Saavedra para que un profesor de idiomas trabaje en el presente año por  parte de la Mepsi.
DOCENTE Y PRESIDENTE DE AMAPAFA DE VISTA FLORIDA
 Por su parte los docentes de ambos caseríos beneficiarios al igual que los presidentes de amapafa reconocieron el apoyo brindado por el burgomaestre provincial brindando su respaldo a la actual gestión edil.
CASERIO FLOR DE LA FRONTERA SE INTEGRA AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.
 Ante la gestión del agente municipal señor Telesforo Abad Girón y autoridades del caserío Flor de la Frontera, obtuvieron el apoyo por parte de la MEPSI siendo una de las principales políticas del gobierno san ignacino, beneficiar a las localidades más necesitadas, esta vez el  apoyo al caserío flor de la frontera en la construcción del relleno sanitario con la finalidad de seleccionar los residuos sólidos orgánicos e inorgánicos y así mejorar la calidad de vida y proteger el medio ambiente así lo manifestó el agente municipal del caserío flor de la frontera ,quien recalco de manera exitosa el trabajo que está brindando el alcalde provincial Carlos Martínez solano, en su gestión edil.

No hay comentarios:

Datos personales