Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Más críticas contra Jefes PNP


Nadie es ajeno a la situación crítica por la que atraviesan los peruanos de bajos recursos. La semana pasada se pronunció el Ing. Artemio Benel Pérez, acusando a la policía (Jefes policiales) de INCAPACIDAD para poder controlar y asumir obligaciones propias de su institución como es el resguardo de carreteras.
  Pese a esto, casi en la misma fecha que este ciudadano protestaba por las interceptaciones en la ruta por parte de elementos armados usando el uniforme de nuestro Ejército, en la ruta Jaén-Chamaya, pasando la curva de EL MORERO, nuevamente algunos de estos ciudadanos armados colocaron un provisional rompemuelle, para detener a los vehículos y cobrarles cupos aduciendo que es para «su seguridad». Esto, cuando a pocos metros más allá se estaciona un vehículo policial para controlar no se sabe qué cosa; pero de acuerdo a testimonios de algunos choferes, las rutas vecinales o interprovinciales están convirtiéndose en una forma de fuente o bien de «trabajo» para desocupados, o de extorsión para los que tienen algunas faltas en la documentación de sus vehículos.
  Más sospechos resultó que cuando un policía hacía parar al vehículo en el que viajaba el autor de la presente, el otro se percató y le insistió para que deje pasar al chofer y no le pida nada «porque allí va el de ¡Nor Oriente!»

No hay comentarios:

Datos personales