Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Un «legrado» para limpiar sus corruptelas


DICCIONARIO de la Real Academia: legrado s. m. Operación quirúrgica que consiste en raspar, con un instrumento cortante, la superficie de un órgano o de algo que está adherido a él: debido al aborto tuvieron que practicarle un legrado; el legrado consiste en raspar un hueso o ciertos tejidos del útero. Raspado.

Nota de Redacción: cuando el Director de este semanario  se contactó con el periodista José Mariño el año pasado para invitarle a dar una conferencia en Jaén, por aniversario de nuestro vocero, fríamente nos pidió la suma de MIL DOLARES, fuera de pasajes aéreos, estadía, etc.
  Gilmer Fernández enterado que la regidora Yolanda Martínez viajó a Lima para denunciarlo en algunos medios y otros estamentos del Estado, no lo pensó dos veces y de inmediato se contactó con este periodista que tiene un programa en Panamericana y lo tuvimos aquí esta semana, según declaraciones adelantadas a ciertos medios de prensa, su misión era para «publicitar los atractivos turísticos» de Jaén, pero al mismo tiempo las obras que este «buen alcalde» venía ejecutando.
  Más claro, ni el agua de nuestras lluvias. José Mariño vino como papel higiénico de lujo para limpiarle el trasero a Gilmer Fernández. No necesitamos ver su programa este sábado, porque nuestra edición estará imprimiéndose; pero con toda certeza, dudamos mucho que su cámara enfocará las cuestionadas obras  de este corrupto alcalde como la CARRETERA MORRO SOLAR - PALMA CENTRAL, las destartaladas  y parchadas AVENIDAS PAKAMUROS  y EL ORIENTE, la escandalosa CLINICA MUNICIPAL, los robos de cemento y materiales de construcción, etc.
  Al mismo estilo de los más refinados mafiosos muy similar a lo que hizo Fujimori, comprando medios y periodistas para blindar sus inmoralidades y no con dinero de su bolsillo, si no con el DEL PUEBLO.
  ¿Por qué no hizo este reportaje para la feria Patronal por ejemplo? o para el aniversario de esta provincia?
 No obstante, desde estas páginas tenemos la plena certeza que todas estas triquiñuelas no prosperarán, porque no hay mal que dure mucho tiempo. Casi 35 años de existencia y experiencia, hemos visto derrumbarse a numerosos corruptos como éste, aunque no tanto, porque llega un momento que entre mafiosos van a enfrentarse y pronto sabremos la verdad  desnuda de toda esta podredumbre que como la más mortífera plaga está azotando a esta provincia.

No hay comentarios:

Datos personales