Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 17 de marzo de 2016

ESTUDIANTES CON SEGURO EN LA UNJ?

JAEN.- Aunque aún no se concretiza, pero el  sólo anuncio, ya empezó a  causar malestar y preocupación en el estudiantado que están usando las redes sociales para alertar a la ciudadanía.
  Se anuncia de un «SEGURO DE ACCIDENTES»  que estará costando la suma de 45 soles. En un promedio de mil estudiantes, la suma ya es bastante inquietante ya que debido a la sensibilidad que se ha quedado con las gestiones anteriores, de inmediato han empezado a circular especulaciones que dicho «seguro» lo cual no se ha consultado, se haría para favorecer a alguna empresa aseguradora que pueda tener vínculos  con los integrantes de la COMISIÓN ORGANIZADORA.   Por lo que sería muy importante, se explique, aclare o desmienta este anuncio, en aras de mantener la tranquilidad del estudiantado que aún no se recupera de los conflictos anteriores.
  Otra de las preocupaciones se debe a la anunciada ejecución de los ambientes de la futura CIUDAD UNIVERSITARIA, en el sector LA GRANJA DE YANUYACU, cuyas acciones se vienen haciendo silenciosamente sin que se informe lo conveniente a la comunidad estudiantil que ya empieza a inquietarse.

No hay comentarios:

Datos personales