Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 14 de marzo de 2016

FRAUDE DEMOCRÁTICO

Marco Antonio Huaco Palomino

  Entre los que tacharon a Guzmán hay varios apristas. ¿Leyeron sus nombres?. Varios, la cosa está clara. HAY UN PROCESO DE FRAUDE EN CIERNES Y DEBE SER ENFRENTADO POR LA CIUDADANÍA. NO PARA BENEFICIAR A GUZMÁN, SINO PORQUE DEBEMOS ENFRENTAR AL CRIMEN ORGANIZADO QUE PRETENDE ERIGIRSE EN GOBIERNO MEDIANTE GOLPES JURÍDICOS.
 En ese cuadro, al parecer las izquierdas nuevamente permitirán que la coalición paniagüista lidere la lucha contra esta amenaza a la democracia liberal, mientras ellas mas bien participan de un fraude electoral por creer que se podrán beneficiar de él, lo cual constituye definitivamente su enterramiento moral.
  Porque, ¿hay algo más incongruente que decir "No comparto el fallo, porque las elecciones se ganan en la cancha, con votos, no en una oficina" pero igual seguir "compitiendo" en esas elecciones?. ¿Hay algo más incoherente que el decir: "cualquier cambio empieza por cambiar las leyes, cambiar la política" para justificar el seguir participando de elecciones fraudulentas?.
  ¿Es que el llegar al Congreso es el objetivo absoluto y supremo?. ¿Estas izquierdas solo pueden ejercer oposición con curules de por medio?. ¿Para eso van al Congreso los socialistas, los revolucionarios?.
¿Hasta cuándo la gente del Frente Amplio, súper progresista y revolucionaria (lo digo en serio), seguirá tragándose tremendos sapos de fariseísmo político con tal de que unos pocos logren curules de impotencia legislativa?.
  Es imprescindible una protesta nacional contra el fraude. Y si de conveniencias se trata, quien la lidere con firmeza, coherencia y consecuencia, al mismo tiempo tendrá mejores opciones electorales. Guzmán no tiene esa legitimidad para movilizar amplias masas contestatarias porque su perfil es de centro derecha. Por tanto ya saben a quién le corresponde (las izquierdas). A quién le toca. Pero en su lugar bien optarán por encogerse de hombros y continuar en la farsa electoral, para lograr 05 años más de impotencia legislativa pero con jugosos beneficios económicos para unos pocos.
Nororientalmente...

No hay comentarios:

Datos personales