Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 17 de marzo de 2016

MÉDICO CIRO CALDERON OTRA VEZ VOLVIÓ ATACAR A SU COLEGA

Los transeúntes y vecinos del concurrido PARQUE GRAU,  hasta hoy  no alcanzan a entender la actitud y conducta del otrora tan prestigiado médico cirujano CIRO CALDERÓN,  que ahora involucra a su hijo JUAN CARLOS CALDERÓN ANAYA, en sus actos delincuenciales.
   El martes 08 de marzo pasado, al promediar las 10 de la mañana, en circunstancias que el reconocido médico cirujano José Gil Huaroc, Presidente del Cuerpo Médico del Hospital General y Director del Centro Médico «María Auxiliadora»  que coincidentemente está ubicado frente a la CLINICA SAN FERNANDO  de propiedad del médico de marras; presumiblemente lo estaba esperando, pues al ver que llegó en su auto para estacionarse frente al citado CENTRO MÉDICO, de inmediato enrumbó conduciendo la  ambulancia de su clínica para tratar de cerrarle el paso y obligar a que baje para atacarlo, conforme  al video que fue grabado por un ocasional vecino, cuyas fotos se aprecian en la parte inferior de la presente.
  En el video se ve la ira del furibundo hijo quien  la propina potentes puntapiés al costado izquierdo posterior del auto del Dr. Gil Huaroc y desde el interior de la ambulancia se le escucha a Ciro Calderón proferir insultos con frases de pestilente y muy grueso calibre, instando a su víctima se baje. Que al no haber hecho frente a su furibunda agresión y viendo a la gente quien empezaba a aglomerarse para defender al indefenso Dr. José Gil Huaroc, emprendió retirada en la ambulancia de su clínica, tal como fue grabado y cuyo video ha sido presentado como prueba de lo que podría ser FLAGRANCIA DE DELITO, cometido por este galeno.
  Que, viviendo en un pueblo relativamente pequeño, este episodio rápidamente se ha extendido en  diversos comentarios condenando la actitud del referido médico, a quien lo califican como «LA VERGUENZA DEL GREMIO MÉDICO DE JAÉN».  Del mismo modo, nos enteramos que el personal médico y paramédico del HOSPITAL GENERAL DE JAÉN, donde labora el agredido médico cirujano, emitirá un pronunciamiento de condena  contra CIRO CALDERON y de SOLIDARIDAD Y RESPALDO en favor del Dr. José Gil Huaroc.
  Producido los hechos, de inmediato se sentó la respectiva denuncia ante las  instancias correspondientes, incluyendo la solicitud   de GARANTÍAS PERSONALES,  responsabilizándole a este ciudadano de todo lo que pueda ocurrirle en adelante al agredido médico, a sus familiares y a sus bienes en general.

   Antecedentes

  Las manifestaciones de odio e iras de Ciro Calderón tienen su origen en su propio comportamiento profesional en el Hospital General donde labora;  que, siendo el Dr. Gil Huaroc su jefe inmediato, se vio en la incómoda obligación de fiscalizar su labor, la misma que desde hace mucho tiempo venía siendo cuestionada por propios y extraños, por el abandono permanente de sus turnos para atender en su clínica, abandonando inclusive a sus pacientes del hospital; por lo que, puesto en conocimiento de la Comisión de procesos, optaron por suspenderlo 90 días sin goce de haber.
  Siendo éste; al parecer; el motivo de sus odios.

No hay comentarios:

Datos personales