Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 9 de julio de 2017

DECEPCIONANTE LLEGADA POR VIA AEREA

Si por desgracia no tiene un amigo o familiar que vaya a recogerlo del aeropuerto de Shumba a su llegada vía aérea, aténgase a las peripecias que le esperan: uno de los taxis que se estacionan en la plataforma le cobra 50 soles para traerlo a Jaén, otros, 30 o 20 soles como mínimo. Y si Ud. va en su movilidad a recoger a su pasajero, al ingresar, el vigilante le entrega un tiket  champeado  con un sello, llenado a mano válido para que solamente permanezca 10 minutos y como los vuelos suelen retrasarse, esos diez minutos hasta se triplican, entonces Ud. tendrá que pagar por parqueo y no en la puerta de ingreso, debe dejar su vehículo para ir a la parte alta de la plataforma.
  Es decir, tan mal organizados en este aspecto secundario,  que resulta muy mortificante para los que recién vienen a conocer estos lugares. CORPAC que es la que administra el aeropuerto, al parecer ha descuidado este elemental detalle.


FELIZMENTE,  no todos los taxistas del aeropuerto son aprovechativos y de casualidad suele ubicarse un miniván blanco que pertenece al señor SEGUNDO FERNANDEZ MERA,  quien, gentilmente espera que los taxistas hagan su negocio (?) y finalmente se les acerca a los decepcionados pasajeros para ofrecerle sus servicios a tan sólo DIEZ SOLES a la ciudad. Le pedimos su número de celular, que gentilmente nos lo dio que lo colocamos aquí para los que deseen trasladarse al aeropuerto o viceversa. Es el N° 990398369 y no solamente para esa ruta.

No hay comentarios:

Datos personales