Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 11 de julio de 2017

SE LES ACABÓ LA "TINTA" ENTRÉGATE LADRON

  Cuando decimos que se les acabó la tinta, es para referirnos a los tinterillos que alentaron al DELINCUENTE para que prolongue su libertad también robada junto a su pandilla.
  Reproducimos al costado, un fragmento de la resolución  judicial de fecha 04 de julio último, firmada por el Juez Pari González en la que «REITERA LAS ÓRDENES DE UBICACIÓN Y CAPTURA...», de la banda delincuencial fugitiva compuesta mayormente por el cercano entorno familiar del JEFE, aquí los nombres que se mencionan en dicha reiteración de captura: 
1.- Sadón J. Gómez Torres
(el jefe). 2.- María Elsa Bravo Perales, su esposa.
3.-Manuel Humberto Gómez Bravo (su hijo).-4: Zoraida  Elizabeth Gómez Torres, su hermana. 5.- Edil Teodoro Gómez Torres, su hermano. 6.- Segundo Britaldo  Bravo Perales, su cuñado. 7.- Lenin Ulises Barbosa Camizán. 8.- Wilson Joel Barbosa Camizán. (hermanos los dos últimos) 9.- Edwin Oswaldo Samamé Núñez y 10.- José Rojas Tarifeño.
  Caso único en la historia delictiva de esta parte del país que supera a la banda chiclayana de «La Gran Familia». Diez imbéciles (y faltan más), que soñaron hacerse ricos sin trabajar; usaron y gastaron dinero ajeno (del pueblo de Chirinos) a manos llenas haciendo compras de casas y terrenos, en viajes de lujo y a los mejores lugares del planeta. Esto es, en términos referenciales de acuerdo a las tradiciones populares, hicieron pacto con el diablo, se compactaron, simbólicamente. No sabemos si el diablo los fornicó; pero de lo que sí estamos seguros es que desde hace algunos días y no se sabe por cuantos años, sus pesadillas deben estar por alocarlos, los insomnios de vivir a sobresaltos o a saltos de mata, no alcanza en nuestra mente imaginarlo. 
  Son diez cojudos que no sabemos en qué huecos, escondites o madrigueras estarán ocultándose; lo que sí sabemos es que, tarde o temprano, caerán. A los que sí, habría que felicitar, es a los abogados que dizqué los «defendieron» y a los jueces «asquerosos» que les hicieron creer que con sus hábeas corpus iban a salvarse, aprovechándose de  la ignorancia de estos pobres diablos que a veces motivan compasión.

No hay comentarios:

Datos personales