Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 11 de julio de 2017

GOYEROS SE ROMPEN EL PECHO EN MEA CULPA

 "ANTES HUBO PERSECUCIÓN CONTRA SANTOS, AHORA, CON EL PESO DE LAS EVIDENCIAS, YA NO"

- "Hemos expulsado a la dirigencia burocrática del MA$: Gregorio Santos, César Aliaga, Allín Monteza, YdelsoHernández, César Flores, Segundo Mendoza, Segundo Matta Colunche, entre otros. La razón fundamental es que se apartaron visiblemente de los principios del partido. La expulsión es definitiva. No es una ruptura coyuntural, es una ruptura ideológica, política y de preservación de valores. Decir que en Cajamarca hay una situación revolucionaria es una idea infantil, propia de una mente confundida que apuesta por el aventurerismo". "Lo que está muy claro es que en la gestión del MA$ en Cajamarca hay corrupción: Lo único que falta es identificar quiénes son y que la justicia los castigue con todo su peso... Está demostrado, una vez más, que no sólo la derecha roba. En todo caso a nosotros nos han querido robar nuestras banderas de la Nueva Constitución y de la necesidad de refundar una nueva República".
- "La Nueva Constitución que Gregorio Santos plantea no es una que responda a las exigencias del pueblo, sino una que impulsan los hermanos Alcántara, dueños del partido Democracia Directa. Esa constitución es una estafa que obedece a intereses mezquinos. De hecho, el planteamiento de que ese documento se imponga a través de un referéndum, también es ilusorio. Si lo logran, fracasarán y con ello tendremos por lo menos 30 años más de constitución fujimorista. Esa es una gran irresponsabilidad".
- "¿Por qué las Rondas Campesinas no se han fortalecido? ¿Por qué las Rondas Campesinas no denuncian la corrupción? ¿Existe alguna componenda ahí?. Hay pues vídeos, audios, pruebas muy comprometedoras que nos dicen que hay corrupción en la gestión del MA$".
- "Primero hubo persecución política y yo mismo vine a Cajamarca a denunciar ello y a respaldar a Santos, hoy con el peso de las evidencias, ya no se puede decir lo mismo".
- "Creo que no fuimos lo suficientemente perspicaces como para advertir que desde un primer momento, Gregorio Santos, decidió automizarse para manejar a su antojo el Gobierno Regional de Cajamarca. El partido no tiene ninguna responsabilidad en la gestión del MA$, porque así lo decidió Santos. Creo que nos demoramos mucho para advertir su actitud de niño mimado". - "Es innegable que tiene, de parte de un buen sector de Cajamarca un apoyo casi sentimental, casi pasional, pero hay que recordar también que cuando se le engaña al pueblo, la frustración es grande. Los despechos son peligrosos porque generan asesinato o suicidio".
- "Que Santos se compare con AlbertoMoreno, el líder y conductor de Patria Roja y un referente de la izquierda, es abusivo e irrespetuoso".
- RolandoBreña Pantoja, ex senador de la República, líder histórico y Sec. Nacional del Partido Comunista del Perú - PatriaRoja. (Firman) :  Elzer Elera, Sec. Regional / Cajamarca, del Partido Comunista del Perú - Patria Roja.- Radio La Ronda: 28 de junio-017: LA PREGUNTA QUE FINALMENTE NOS QUEDA: ¿habrán cojudos que aún les sigan creyendo?...

No hay comentarios:

Datos personales