Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 11 de julio de 2017

INMEDIATA REACCION MPJ ANTE SUCESOS DE LAS MALVINAS

JAEN.-Producidos los trágicos sucesos del incendio en Lima, el burgomaestre  local reunió de inmediato a sus funcionarios para recomendarles tomar urgentes acciones en los lugares críticos de la ciudad, especialmente mercados.
 Fue así que el lunes 03-07, desde las seis de la mañana el Gerente de Desarrollo Local MV Homero Guerrero, el Gerente de Seguridad Ciudadana, la Sub Gerencia de Fiscalización, con la UFAO, Serenazgo y las fiscaliza doras respectivas, llegaron a las instalaciones del mercado «28 de Julio», para inspeccionar los puntos críticos de dicho mercado, reuniendo a los comerciantes por grupos para explicarles el porqué de su visita, al mismo tiempo darles pautas de prevención para imprevistos y emergencias, haciéndoles entrega de las respectivas notificaciones como constancia para el futuro.
 El MV Homero Guerrero, les hizo saber además que tales visitas serán inopinadas y en forma permanente hasta que entre los mismos comerciantes se tomen las precauciones necesarias para cualquier contingencia.
 Pero no solamente en la Gerencia de Desarrollo Local, también las demás gerencias bajo la coordinación de la Gerencia General a cargo del MV Raúl Aguirre Camacho, han dado inicio a una campaña intensiva de prevenciones, además de los mercados o lugares públicos, también en las inmediaciones de los locales escolares, intensificándose las actividades en la reorien tación del tránsito vehicular.
  Particular interés se ha puesto en el mercado o Parada «Roberto Segura» de Morro Solar, en la que se viene trabajando desde hace algunos meses para regulizar el tránsito vehicular en las calles aledañas y al interior, un reordenamiento estricto en los puestos de venta para que contribuyan al ordenamiento y seguridad. Tema aparate será el mercadillo del ex cementerio viejo.
  (Im. Inst. MPJ)

No hay comentarios:

Datos personales