Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 6 de noviembre de 2017

ESPALDARAZO JNE

  La presente escena del abrazo «de oso» entre el cuestionado y el cuestionante, quedará para la historia; pues no siempre se tiene la razón, cuando ésta, no está bien nutrida con sus debidos aderezos.  Recordando la sesión aquella del 04 de mayo pasado, el pleno del concejo, le dio un anticipo al vacador abogado sociólogo Marco Espinoza Quiroz, procediendo a la debida apelación al JNE, el mismo que acaba de pronunciarse mediante la Reesolución N°0422-17 que declara INFUNDADA dicha petición de vacancia.
  Como se recuerda en lo que a este semanario respecta, asistimos a casi todas las convocatorias de Marco Luis Espinoza a diferencia de otros medios que sin la sinceridad, la objetividad y sensatez requeridas, le alentaron para que contnúe. Por nuestra parte fuimos cautos y no atizamos el fogón que desde ya se le percibía frío.
   Si bien es cierto el JNE acaba de confirmarlo, notorio sigue siendo que ello no coincide con la aprobación mayoritaria de los jaeneses y por lo tanto, mal haría el señor Prieto Maitre en banderearse por esta  decisión del JNE, cuando debe entender que la mejor calificación lo da el pueblo. A casi un año largo del final de su mandato, bueno sería, se preocupe en efectuar los reajustes más prioritarios, sobre todo, mayor presencia suya en las acciones administrativas, simple ejemplo el ex alcalde de Chiclayo Arturo Castillo Chirinos se hizo célebre por su participación activa y protagónica en casi todas las actividades inclsuive de vigilancia nocturna, ojo pegado a las obras que se hacen y mayor comunicación PERSONAL, con sus gobernados, no a través de terceros, si no, directo y personal. Así como en campaña visitaba mercados y lugares públicos ¿Por qué no ahora igual?
  El año al que estamos por ingresar desde ahora, ya tiene aromas de campañas electorales, es posible le digan lo que callaron antes.

No hay comentarios:

Datos personales