Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 6 de noviembre de 2017

"QUIEN NO LA DEBE NO LA TEME"

Señor Director del Semanaraio ¡NOR ORIENTE!
    Solicito a Ud., en espacio contratado, se sirva publicar la siguiente:
-Desde hace algún tiempo soy objeto de una campaña orquestada por otros medios, para traer abajo mi reputación y dignidad de ciudadano honrado, alcalde distrital de Chontalí, dos veces elegido por amplia mayoría, con creciente y permanente respaldo ciudadano que Ud. puede comprobar en el memorial que acompaño a la presente.
- Que el origen de esta campaña difamante e infamante, se genera en la picardía del sujeto JESUS PÉREZ BECERRA y de la señora ELVA  ALTAMIRANO RUIZ,  familiar de un comunicador de esta ciudad, ambos conocidos por sus antecedentes penales y judiciales, que después de haber vendido su casa no a mi, si no, a mi señora hija, mayor de edad y con sus generales de  ley, para impedir se la quiten sus acreedores por deudas pendientes, remata el inmueble a mi hija y después de 4 años argumenta que la vendió barata y ahora quiere 20 mil soles más, sin absoluto sustento ni prueba.
- Que ante tales hechos, se ha procedido conforme a nuestro ordenamiento jurídico, interviniendo el Ministerio Público que en sus visitas no encontró nada de lo que argumenta, por tanto, tiene pendiente una orden de desalojo que debe efectivizarse en estos días y una denuncia por usurpación agravada.
 - Que, en su desesperación por quedarse en dicho inmueble o recibir dinero para salir, que equivale a una extorsión o chantaje, delitos por lo que está siendo denunciado otra vez, pretende difamarme como una presión para impedir el ejercicio legítimo de mi derecho.
  Ante tales hechos:
   Expongo públicamente lo siguiente:
1°.- Que todos podemos ser objeto de denuncias, más no de setencias condenatorias.
2°.- Que como ciudadano, me asiste el derecho constitucional de proteger mi dignidad y la de mi familia.
3°.- Que, efectivamente, varias veces han visitado la sede municipal representantes del Ministerio Público y Contraloría; pueden hacerlo las veces que crean conveniente, tienen las puertas y documentación abiertas para indagar lo que crean conveniente.
4°.- Que mi trayec toria y acciones  estuvieron y están siempre a la vista de todos; por eso el aprecio, respaldo y consideración de mi pueblo.
5°.- Que la honra dez no se pregona, yo lo demuestro desde mi temprana edad, pues no nece sité ser alcalde para adquirir los bienes que honestamente poseo y que me someto a toda indagación, porque tengo mi conciencia totalmente limpia.
6°.- No me asusto por los chantajes periodísticos. Me indigna la intención perversa de quien o quienes en la creencia que pueden obtener dinero de mis bolsillos, se prestan para campañas sucias de enlodamiento de mi prestigio personal.
7°.- No me escondo, soy personaje público, por tanto tengo que hacer prevalecer mis derechos ante las instancias pertinentes.
  Jaén, 03 de noviembre del 2017

ANTONIO VASQUEZ TENORIO - DNI: 27686156

No hay comentarios:

Datos personales