Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 6 de noviembre de 2017

MISERIA MORAL DE LA PRENSA BASURA

   Infinidad de historias de asesinos están plasmadas en extensos documentos, llevados a la pantalla grande, novelas, etc.; pero en cuanto a las causas son muy pocos las que revelan y entre esas causas está precisamente, la  indiscriminada información detallada de los casos de diversos asesinos y aunque sea difícil asimilar o entender, gran parte de esas CAUSAS o MOTIVACIONES, está precisamente en la DIFUSIÓN que se hace de estos hechos. Se vende morbo al por mayor.
 Para nadie es secreto que asaltantes de bancos o narcotraficantes, aprenden más de lo que se difunde en los medios. La televisión con mayor énfasis.
  Esto es lo que motiva nuestra enorme preocupación, a la vez nuestra más enérgica condena por lo que consideramos OTRO CRIMEN cuando los medios de difusión masiva le están dedicando extensos espacios a la infeliz criatura siniestra, elevándola en fama, que bien puede servir como ESTEREOTIPO reverencial para otros u otras que estén perdidos en el anonimato y se conviertan en famosos como asesinos. Nos preguntamos ¿Dónde está la parte aleccionadora de esta pobre muchacha? ¿Por qué no se ocupan del verdadero motivo que la convirtió en asesina? El abandono del Estado con sus gobernantes a las clases más desfavorecidas, sin educación, sin albergues, sin tutores, totalmente desamparados ¿Qué hacen las iglesias, las ONG y tantas instituciones benéficas para poder contrarrestar en parte, tanto abandono en los llamados SECTORES MARGINALES?. ¿Es que la «Gata Asesina» vende?...Indudablemente, a los sabuesos inhumanos dueños de la gran prensa, no les importa en absoluto el por qué o el cómo se hace un asesino; les interesa publicar la forma, estilo y los muertos o daños que hace. Esas son noticias que indiscriminadamente se enteran nuestros niños y ya nos imaginamos cuántos de éstos, dan vueltas en sus cabecitas sus deseos de ser famosos como «la gata»  Shirley Silva Padilla...¡Qué bestias!
         Salvo mejor parecer....

No hay comentarios:

Datos personales