Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 8 de noviembre de 2017

PROGRAMA JUNTOS COMUNICADOS

NOTA DE PRENSA N° 012-2017

Amazonas: Juntos inicia operativo de pago
a más de 36 mil hogares usuarios

El Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres - Juntos, inició su quinto operativo de pago del 2017, el mismo que favorece a un total de 36,940   familias usuarias de la región Amazonas, y de las provincias de Jaén y  San Ignacio (Cajamarca), que cumplieron con el compromiso de enviar a sus hijos e hijas al colegio, llevarlos a sus controles de salud y, en el caso de las embarazadas, acudir a sus controles prenatales.

Las usuarias podrán retirar su abono desde la primera semana de noviembre en las diferentes agencias del Banco de la Nación, así como también a través de cajeros automáticos o en agentes Multired de la misma institución bancaria.

Para verificar que los hogares afiliados cumplan con los compromisos suscritos, el programa trabaja en estrecha colaboración con los 484 establecimientos de salud y 4,087 instituciones educativas de los 91 distritos en los que interviene la Unidad Territorial de Amazonas Bagua.

A la fecha el programa Juntos interviene en ocho provincias, 91 distritos y 1766  centros poblados y caseríos.

Ante cualquier duda, consulta o denuncia, los usuarios y no usuarios del programa Juntos pueden llamar a la línea gratuita 18 80, o apersonarse a la oficina ubicada en el Jr. Cajamarca N° 1175 - distrito de Bagua, provincia de Bagua – Amazonas.
Unidad de Comunicación e Imagen
Programa Juntos
Bagua, 03 de noviembre de 2017


No hay comentarios:

Datos personales