Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 13 de diciembre de 2017

NUEVO DIRECTOR UGEL NIEVA

  Conforme a lo informado por uno de nuestros comuni cadores, el miércoles último debió asumir su cargo el nuevo director UGEL de esta provincia, Prof. ISAIAS CHAVEZ CARDOZO, en reemplazo del sancionado ex director  LUCIDORO MILLÁN LOPEZ, natural de El Muyo Bagua, para quien un sector de profesores, al parecer, los de siempre, ya empezaraon a ponerle el dedo que implica una atmósfera de repulsa, por ser «su gente de Héctor Requejo Longinote», refieren y que mientras ese sujeto siga manipulado la administración política en el gobierno regional, gracias a la alianza que tiene  con Gilmer Horna, segirán de mal en peor, asguran.
  Pero eso no es todo, sostienen los opositores que son la mayoría de la etnia awajun, que no descansarán hasta frenar estos excesos que se cometen desde Chachapoyas, contraviniendo lo estipulado en el Convenio 169 0IT. Se siente totalmente marginados y discriminados, por lo que desde esta semana empiezan con una campaña DE RESISTENCIA  para luego llegar a medidas de fuerza contra el gobierno  regional, a fin de que se les escuche en sus justos reclamos. 
  Uno de los voceros que se comunica con este semanario, menciona a la existencia de una ASOCIACION ILÍCITA PARA DELINQUIR, que incluye al Gerente Subregional José Velásquez Risco. 
  Que en la UGEL existen millones de soles que no han sido legalmente esclarecidos, que cada director UGEL es designado para «tapar» esas irregularidades y como consta, hasta hoy no hay ninguna denuncia seria por malos manejos, empezando por las adquisiciones, los ilegales proveedores, los pagos a profesores fantasmas, los reintegros, etc. Profesores violadores siguen en la impunidad, es decir, todo un chongo.

No hay comentarios:

Datos personales