Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 12 de diciembre de 2017

DENUNCIAN A SUBPREFECTO DE BAGUA GRANDE


BAGUA GRANDE.-(¡NOR ORIENTE!) Maximina Mori García (49) debidamente identificada presentó denuncia pública contra el subprefecto de Utcubamba Sr. JORGE LUIS GUERRERO VARILLAS. Manifestó que el día 19 de febrero al promediar las 7.30 a..m. cuando estaba en las inmediaciones de su chacra en Cajaruro se le acercaron 16 mujeres diciendo que eran ronderas, pretendiendo secuestrarla la cogieron de los brazos y jalonearon hasta que se zafó del poder de las secuestradoras que lo explicaron el  motivo expreso ni justificado del por qué dicha actitud, por lo que al día siguiente, fue a la subprefe ctura a solicitar garantías, pero el subprefecto le puso una serie de pretextos, pidiéndole testigos y se negó otorgarle las debidas garantías.

  Sostiene la quejosa que necesita dichas garantías porque constantemente viene siendo amenazada  y su vida corre peligro.
  Denuncia que el señor Guerrero Varillas, sólo atiende a las personas que son de su entorno político, que hace lo que quiere como en el sector San Luis, donde designó a dedo al teniente gobernador sin someterlo al concenso ciudadano, tal como se hace en todas partes para elegir a una autoridad como éstas y designó al ciudadano de apellido Risco que tiene fuerte rechazo con los pobladores, por lo que lo han quejado ante su superior de Chachapoyas.

No hay comentarios:

Datos personales