Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 11 de diciembre de 2017

PRIMERA PIEDRA UNA BURLA

  Hacer tanta bulla anunciando la colcoación de una primerea piedra, en lo que será la nueva infraestructura del COLEGIO SAGRADO CORAZÓN, para que en la semana siguiente, todo ello vuelva a fojas cero...
  No sabríamos imaginar lo que están sintiendo los profesores, padres de familia y estudiantes de este prestigioso colegio, de la actitud poco formal, poco seria e irresponsable por parte del gobernador regional PORFIRIO MEDINA VASQUEZ, a las que ya nos tiene acostumbrados.
  Resultó que una de las empresas consorciadas de la principal que encabezó la obtención de la buena pro, está EN FALTA  ante los organismos reguladores, por lo que se ha declarado DESIERTA dicha licitación y vuelve a fojas cero, según las forzadas explicaciones que le obligaron presumible mente dar, al gerente subregional Ing° CLEIVER AGUILAR, en nombre del que ahora se esconde Porfirio Medina, en su creencia que pidiendo «DISCULPAS» solucionó tremendo despropósito.
  En vista de la pérdida total de credibilidad, ya empezó a correr el rumor que  tal nulidad del contrato se ha debido a ciertos manejos oscuros que habrían pretendido hacer en esta obra, como en casi todas; por eso que la hermana Directora en la referida ceremonia fue contundente invocándole al gobernador para que la obra sea bien hecha.   Lo que se olvidó de remarcar fue que también sea bien hecho el contrato y con transparencia.   Pues son TRECE MILLONES DE SOLES  que se han presupuestado para esta obra. Ya los alumnos están  fuera del local y se presume otra vez que dicho presupuesto vuelva a ser insuficiente y ya se sabe porqué.

No hay comentarios:

Datos personales