Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 15 de enero de 2018

EMPLAZAMIENTO A LOS FRENTES DE DEFENSA

   Saludamos la presencia de organizaciones populares que se hacen llamar «FRENTES DE DEFENSA DE LOS INTERESES» de sus pueblos. (Fíjense bien lo que eso significa).
  Pues habría que preguntarse ¿Qué intereses defienden? Empezando por el de Jaén, que preside el ciudadano Maximandro Vásquez, o el de Bagua o Utcubamba; peor aún, los de San Ignacio?.
  La corrupción nos golpea en la cara todos los días pero sufrimos de sordera o miopía, no la escuchamos, no la vemos. Sus dirigentes que suelen utilizar el cargo para defender primero LO SUYO, (sus intereses), inflan sus pechos para presentarse como «presidentes»; pero en la realidad, todo sigue igual y peor.
  En las páginas de este semanario, desde su edición N° UNO hace casi 39 años, no nos pusimos titulitos ni cartelitos: cada edición fue y sigue siendo el estruendo de una denuncia que en nuestra trayectoria han marcado el récord histórico de 66 querellas, «juicios» o procesos judiciales con dos carcelerías y no nos han silenciado los corruptos que cada domingo corren a los kioscos de venta para enterarse si ya están apareciendo como denunciados.
  Pues, viendo y sabiendo lo que está destapándose CON PRUEBAS O DOCUMENTOS A LA VISTA, durante este período de supuesto descanso, hemos reforzado a nuestros informantes y hemos ratificado nuestra decisión de no dar tregua a los sinvergüenzas; PORQUE ES UN AÑO ELECTORAL y es aquí donde los vividores de la politiquería se aprovechan para seguir engatuzando y enquistarse en los gobiernos locales o regionales para continuar incrementando sus riquezas malhabidas con el cuento de querer «servir» al pueblo. Desde luego, los que hacemos esta lucha somos demasiado pocos. Publicaciones  como ésta, no se difunden tanto; pero seguimos con la certeza que la VERDAD es como burbuja dentro del agua y siempre saldrá a la superficie, como lo hemos comprobado tantas veces. ¡Únase a nuestra lucha, que aquí no hay espacio para candidatos!
Nororientalmente: EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales