Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 18 de enero de 2018

JUNTOS INICIÓ OPERATIVO DE PAGO A MÁS DE 50 MIL HOGARES USUARIOS

El Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres - Juntos, inició su sexto operativo de pago, el mismo que favorece a un total de 51,301 familias usuarias de la región Amazonas, y de las provincias de Jaén y  San Ignacio (Cajamarca), que cumplieron con el compromiso de enviar a sus hijos e hijas al colegio, llevarlos a sus controles de salud y, en el caso de las embarazadas, acudir a sus controles prenatales.
 Las usuarias vienen retirando su abono desde la primera semana de enero en las diferentes agencias del Banco de la Nación, así como también a través de cajeros automáticos o en agentes Multired de la misma institución bancaria.
 Asimismo, entre el 15 de enero y 3 de febrero se iniciará la entrega de incentivo monetario a través de Empresa Transportadora de Valores, modalidad que busca llegar hasta las zonas más alejadas de la región, en donde no existen los servicios bancarios.
 Para verificar que los hogares afiliados cumplan con los compromisos suscritos, el Programa trabaja en estrecha colaboración con 484 establecimientos de salud y 4,087 instituciones educativas de los 91 distritos en los que interviene la Unidad Territorial de Amazonas - Bagua.
 A la fecha la Unidad Amazonas – Bagua del programa Juntos interviene en 8 provincias, 91 distritos y 1,766  centros poblados y caseríos.
 Ante cualquier duda, consulta o denuncia, los usuarios y no usuarios del programa Juntos pueden llamar a la línea gratuita 18 80, o apersonarse a la oficina ubicada en el Jr. Cajamarca N° 1175 - distrito de Bagua, provincia de Bagua – Amazonas.
  
Unidad de Comunicación e Imagen
Programa Juntos
Bagua, 15 de enero del 2018

No hay comentarios:

Datos personales