Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 17 de enero de 2018

ENFERMIZO CULTO AL EGO

  De  pronto saltó a la fama, este funcionario del gobierno regional de Amazonas, pero como un  paciente en grave estado psíquico, colocando su nombre en una placa de bronce a un auditorio que se supone hasta le prenderá velitas por las noches en su culto enfermizo al ego. En las redes sociales se ocuparon extensamente de su estado mental y recogemos aquí el comentario que hace el ciudadano  Edgardo Figueroa Caballero quien lo ubica como NIHILISTA, NARCISISTA Y HUACHAFO y refiere a su vez que en el Centro Poblado de "Campo Bonito", distrito de Aramango, con una tremenda producción de piñas, se ha creado el Colegio Nacional "Gilmer Horna Corrales" y con tan solo 40 alumnos la UGEL Bagua le ha dado su PAP y CAP con 4 plazas docentes que este año por racionalización ya le asignaron docentes, sin cumplir con las normas al respecto todo por cuestión política y se perennice el nombre del Gobernador Regional de Amazonas.
No se necesita ser héroe o un ilustre personaje en algún ámbito del saber humano para que una entidad lleve su nombre sino estar en el poder y gobierno de turno. Lo que heredas de HUACHAFO o NARCISISTA no lo hurtaste.....DRTC. Así concluye su comentario y  nosotros le agregamos:
   Que tanto el gobernador Gilmer Horna que ya se hizo cargara en andas por mujeres aguarunas, mismo Inca Atahualpa, deberían trasladar a Amazonas una filial del hospital Larco Herrera; porque esos males psiquiátricos podrían ser contagiosos.

No hay comentarios:

Datos personales