Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 7 de mayo de 2011

El que traiciona una vez... En esta provincia no olvidan la traición de Gregorio Santos el 2006

NOTA DE REDACCION.- Muy poca credibilidad acostumbramos dar en este vocero a numerosas comunicaciones que llegan a nuestros correos electrónicos. En la presente, la admitimos por acercarse a la realidad de esa provinciay porque sabemos cómo nos leen y cómo llega este Semanario.

Se trata de la, o del remitente que se coloca como nombre: RAQUEL RIOJA DELGADO y transcribe una nota de una ,o un tal: CARLA NUÑEZ, cuyo tenor es el siguiente:

En las elecciones del 2006, el Partido Nacionalista en San Ignacio, por consenso lanzó la candidatura a la alcaldía de esta provincia a la profesora ELIANITA ZAVALETA GARCIA, hoy, Consejera Regional de Gregorio Santos. La indicada docente inició su campaña criticando duramente al Alcalde de San Ignacio Carlos Martínez, por supuestos actos de «corrupción generalizada», denuncias que las hacían en todos sus mítines y reuniones políticas en todos los distritos, a los jóvenes nos consta la forma dura que Elianita Zavaleta vociferaba y la apoyábamos, porque nos pareció que su voz era la garantía de sus propuestas.

Los ronderos, estudiantes, campesinos y la mayoría del pueblo vio en esa ocasión de un cambio en San Ignacio con una alcaldesa. Pero después que todos apostábamos por el CAMBIO con Elianita Zavaleta y Ollanta: a último momento surge GREGORIO SANTOS, convertido en un enemigo político radical de Ollanta Humala, para postular al gobierno regional y nacional; pero lo más repudiable, como dicen ellos es que, la candidata de Ollanta doña Zavaleta García, se olvidó de sus promesas y pregones y se puso a las órdenes de GOYO y después de haber criticado tanto al alcalde Carlos Martínez, hicieron un pacto con los corruptos que criticaban. Lo lamentable es que, después de este pacto, el enemigo ya no era «el corrupto alcalde y sus funcionarios», sino, Ollanta Humala, ambos. Elianita y Goyo, atacaron co dureza a Ollanta, inclusive lo llamaron «CACHACO IGNORANTE», «ASESINO DE MADRE MIA», «POLITICO VENDIDO A TOLEDO» Y «CAUDILLO DE LOS IMBECILES», tanto odio por Ollanta que jamás pudimos entender porqué ese cambio de la noche a la mañana. Para GOYO y ELIANITA. Ollanta no solamente era una «amenaza para la democracia», si no también para todos los peruanos, porque decían que será más de lo mismo y no cambiará nada, eran «la misma chola con otro vestido», palabras textualesde estos dos enemigos de Ollanta Humala.

La derrota de Ollanta el 2006 fue celebrada a lo grande por los integrantes de la NUEVA IZQUIERDA de San Ignacio, hasta hicieron baile por la derrota del nacionalismo. El pueblo de San Ignacio quedó confundido y molesto...

El odio y la traición a Ollanta continuó en las elecciones de este año, impidiendo el reflote del nacionalismo con GANA PERU, mejor dicho la traición de Goyo, sigue en pie, manipuló y maniobró para que los coordinadores provinciales no actúen como debieron actuar, se escondieron, ni siquiera tuvieron un local propio; porque la NUEVA IZQUIERDA bajo la dirección de PATRIA ROJA, quiere llegar a ser GOBIERNO NACIONAL.

Hoy, GREGORIO SANTOS sigue unido a quien antes lo atacaban como «corrupto alcalde» (Carlos Martínez), no han dudado en renovar su pacto, pero esta vez más lejos, Goyo le ha prometido a su aliado Alcalde protegerlo de todos los males que pueda ocurrirle si gana Ollanta, en agradecimiento del apoyo económico que habría recibido de su aliado para la campaña que lo llevó a Cajamarca.

Así juegan sus carta políticas estos TRAIDORES (Elianita y Goyo), pero los sanignacimos no los hemos olvidado, por lo que ALERTAMOS A LOS NACIONALISTAS para que no caigan con estos farsantes; porque QUIEN TRAICIONA UNA VEZ, LO HACE MUCHAS MAS... Queremos CAMBIO.

Carla Núñez

No hay comentarios:

Datos personales