Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 7 de mayo de 2011

Pedirán su destitución

En menos de lo imaginado, el descontento y malestar en un amplio sector de trabajadores de la DISA (también periferie), ya se cansaron del maltrato que reciben de parte de este funcionario, con modales totalmente desproporcionados al delicado cargo que le asignaron. Situación que ya tiene conocimiento el Consejero Regional Elzer Elera y el mismo Presidente Regional Gregorio Santos Guerrero.

Pero aquello, todavía lo están soportando, lo que ya no aguantaron es el enterarse y llegar a su poder la copia del oficio Nº 366-2011-GR-CAJ-DSRSJ/DG con fecha 07 de abril dirigido al Presidente Regional con registro de recepción y trámite Nº 00290264, con el nombre del Director de la DISA JAEN, en el que está solicitando «REORGANIZACION Y ESTRUCTURACIÓN (¿no habrá querido decir «re-estructuración?) DE LA JURISDICCION DE LA SUB REGION DE SALUD DE JAEN»... Esto quiere decir, exactamente lo que hizo FUJIMORI en el famoso autogolpe y por coincidencia dicho oficio lleva casi la misma fecha. Esto, viene generando un enorme malestar y en estos momentos corre un memorial pidiendo SU INMEDIATA DESTITUCION, con la posibilidad de ir «si es posible» a «medidas de fuerza de no ser escuchados». Situación por demásmuy lamentable y dañina a la precaria gestión que viene haciendo don Goyo Santos.

Documentos que son parte de la GUERRA FRONTAL que le está declarando el empresario Alberto Meléndez al Director de la DISA Carlos Zapatel Gordillo, a quien lo acusa de querer hacerle el «perromuerto» al negarse autorizar el pago de S/.79,500.00 por un contrato de impresos debidamente legalizado y documentados todos los recaudos de entregas y recepción.

No hay comentarios:

Datos personales