Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 3 de mayo de 2011

¡Insólito! Radio karibeña cortó y sacó del aire a peridista W. Altamirano por criticar a Keiko

JAEN.-Un hecho por demás insólito y condenable sucedió el jueves último, al promediar la 1.40 de la tarde, en precisos momentos que el conocido periodista radial WALTER ALTAMIRANO VASQUEZ desarrollaba su acostumbrado noticiero, «PALABRA VIVA» de pronto, fue interrumpido con música, dejando perplejos a sus oyentes sin tener ninguna explicación.

Los rumores corrieron de inmediato, sindicando primero al presidente regional GREGOIRIO SANTOS GUERRERO, quien ya se había adelantado en posibles amenazas comunicadas primero a los de su entorno, para «tumbar» a este periodista y al Semanario ¡NOR ORIENTE!; sin embargo, al ser entrevistado, manifestó para este vocero que el SUPERVISOR DE FILIALES de RADIO KARIBEÑA Carlos Sánchez, ya le había advertido queno siga criticando a KEIKO FUJIMO RI, porque de lo contrario, lo sacarían del aire. Walter Altamirano dejó de criticar a Keiko, pero le dio espacios a Ollanta Humala. Dijo que el Supervisor estaba muy colérico y le habría dicho a su administrador de Jaén, «o lo sacas o voy yo y lo saco a patadas»... El jueves al medio día cumplieron con su amenaza, ante el estupor de toda la población que no se resignaban a creer lo que estaba sucediendo.

Altamirano Vásquez negó exista quiebre de relaciones con los encargados de dicha radio que es una filial de la cadena nacional de KARIBEÑA, cuyos propietarios tienen íntima vinculación política y económica con ex-militares del fujimorismo. Otro que se mostró muy incómodo con las críticas que le hacía Walter Altamirano es el electo congresista por Caja marca JOAQUIN RAMI REZ, que también pertenece al entorno empresarial de esa radio, todo lo cual pone al descubierto una campaña facista de mordaza y amenazas que están poniendo en serio peligro no solamente la libertad de prensa sino, también la libertad individual y la integridad física de este periodista y ésto que, todavía doña KEIKO no llega a Palacio, de modo que, es esta una muestra palpable de la práctica concreta que realizan, muy distante a lo que pregonan.

Es decir, la derecha fuji-alanista-aprista respiran por la herida y están mandando una advertencia a los demás periodistas con la sacada intempestiva de Walter Altamirano. Ampliaremos.

No hay comentarios:

Datos personales