Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 6 de mayo de 2011

Podredumbre en la DISA-Jaén

Pero Alberto Meléndez no solamente está acudiendo a los organismos jurisdiccionales, también a todos los medios de prensa SERIOS, tanto locales, regionales como a nivel nacional: «No voy a permitir este atropello y este hurto escandaloso que me están haciendo». Ha dicho con inocultable indignación.

Reseñando la cadena de supuestos ROBOS y SUSTRACCIONES que con cierta frecuencia se producen al interior de la sede administrativa de la DISA y que como consta a todos, hasta hoy no se identificado a nadie.

Meléndez sostiene que al parecer, con el dinero destinado al pago de los trabajos que hizo, se pretendería cubrir el monto de los 122 mil nuevos soles que sustrajeron de la bóveda interior, pues no encuentra otra explicación y que, el Dr. Zapatel, en vez de dedicarse a cursilerías, debería asumir su responsabilidad con más identificación con su trabajo, pues al efectuar cambios desordenados y sin ningún criterio aparente, habría colocado a las ratas en la despensa, mencionando el caso de los funcionarios: LUIS MURO BRENIS que se desempeñaba como administrador, ahora está como JEFE DE PLANIFICACION; JAVIER NEYRA NUÑEZ que antes estaba como JEFE DE PLANIFICACION, ahora lo asignaron como JEFE DE LOGISTICA y LUIS ENRIQUE CALLE que antes estuvo como JEFE DE CONTABILIDAD ahora está como ADMINISTRADOR.

Meléndez señala a éstos, como indirectos responsables de la sustracción del dinero que robaron de la bóveda, pues éllos sabían y saben que dinero en efectivo NO SE PODIA NI SE PUEDE GUARDAR por más de 24 horas al interior de la sede, entonces ¿Por qué autorizaron la efectivización del cheque a sabiendas que no se podía guardar en bóveda?. El Dr. Zapatel ha efectuado cambios internos sin conocer LA REALIDAD de su institución y se dejó llevar por los soplos a la oreja de los infaltables cortesanos que abundan en todas las instituciones.

Lo extraño, curioso y muy sospechoso es que, siendo éstos, los personajes CLAVES que autorizaron el gasto y por consiguiente el cobro del cheque, cuyo efectivo, con la venia de éstos, se retuvo o se guardó en la bóveda de la DISA, a sabiendas de estar prohibida dicha retención por más de 24 horas, lo hicieron y para colmo, uno de éstos, formó parte de la comisión investigadora para ese robo. En opinión de un alto funcionario de Procuradoría, estos TRES debieron ser puestos «a disposición», suspendidos de sus funciones, hasta que se esclarezca todo; pero al jefazo DISA, ésto fue lo que no le asesoraron .

Meléndez hace un llamado a los jerarcas del Gobierno Regional para que intervengan LO ANTES POSIBLE «no voy a permitir este atropello». volvió a reiterar y asegura que irá hasta las últimas consecuencias.

No hay comentarios:

Datos personales