Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 3 de mayo de 2011

Propietarios de Boticas: 3ª regencia Gran necesidad

JAEN.-Los propietarios de Boticas de Jaén, debidamente asociados, están dirigiendo un PEDIDO al Director de la DISA para que apruebe la TERCERA REGENCIA, esto es, que un Químico Farmacéutico pueda regentar una Botica más.

Sus argumentos son contundentes: Entre ellos, la presencia real de estos profesionales en sus centros y horarios de trabajo, dando fin a la «TELE-REGENCIA».

Argumentan además que es interés de todos, unir esfuerzos para combatir la venta de medicina bamba, seguir dando un eficiente servicio a la comunidad y respaldar, como lo vienen haciendo, la Política de Salud del Gobierno. La lista de propietarios de Boticas que respaldan este pedido y están firmando este petitorio, son: Botica Andrea; María Auxiliadora; San José; Rosheil SACC; Mi Salud; San Marcos; Santo Domingo; El Amigo; Luchofarma; San Juan; Omar; Fadefarma; Angel; Cruz de Motupe; Sheilis; La Familia; Salud Farma; Mi Angelito; Roma; Santa María SAC; Uniforme Medic; Estrellita; San Clemente; Pardos farma; MARIPHARMA; San Camilo; Salud & Fe; Don Andrés; San Rafael; Boticas Malca; Rosita.

LA ASOCIACION DE PROPIETARIOS DE BOTICAS DE JAEN Saludan la inauguración de la FARMACIA-DISA por su especialidad en venta de productos genéricos que ojalá los médicos los receten y orienten su adquisición en esa farmacia.

CONVENCION INTERPROVINCIAL: Los asociados viene preparando su PRIMERA CONVENCION INTERPROVINCIAL de Propietarios y Personal Operativo, con fines organizacionales y de actualización profesional.

















(...siguen mása firmas y sellos de boticas...)

No hay comentarios:

Datos personales