Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 22 de agosto de 2011

Acuerdan revocatoria de Alcalde Cajamarca

CAJAMARCA.-(Corresponsal) A fines de la semana pasada, las agrupaciones políticas «de peso pesado»; así se autodenominan, sostuvieron una reunión de carácter «reservado» para tratar sobre la situación actual del burgomaestre cajamarquino Sr. Ramiro Barda les Vigo, quien desde el primer mes de su gestión no pudo dar muestras de eficiencia en su gestión; se rodeó de sus ex-colegas policías en retiro, que como se entiende, dichas personas, desconocen asuntos administrativos ediles, además de otros personajes, que se habrían aprovechado de sus humanas debilidades, dando lugar a que la Municipalidad se convierta en un caos, con reclamos, descontentos y protestas ciudadanas por todos los sectores.
Entre los numerosos hechos irregulares, se menciona al GERENTE DE DESARROLLO Eco. EFRAIN LEON CEVALLOS a quien le dieron la suma de 53 mil nuevos soles para la Fiesta de CORPUS CRISTI, de cuya cifra solamente ha justificado 28 mil soles con boletas y facturas, varias, adulteradas y otras falsas, como ejemplo, según el referido funcionario, le dio cinco mil soles a los toreros, pero no los justifica.
De igual modo, es ruidosamente criticado su jefe de imagen institucional por el reparto de dinero que hace a los medios de prensa para que no critiquen al alcalde. Todo esto, agregado a los ruidosos despropósitos de su Administrador CPC Angel Ibáñez Figueroa que usa y abusa del dinero de las arcas municipales como si fueran de su chacra, ya les está colmando la paciencia a los cajamarquinos y se alistan para empezar una CRUZADA POR LA DIGNIDAD DE CAJAMARCA, esperando que salgan a la venta los «kids» para la revocatoria y puedan ser los primeros en adquirir para ponerse a trabajar para revocar al controvertido alcalde.


Ramiro Bardales, el primer alcalde en Cajamarca al que le anuncian su revocatoria, le sigue el de Jaén...

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo con la revocatoria, ser alcalde de Cajamarca demanda liderasgo, dinamismo,vision ya que esta redeada de centros mineros los mas grandes de latino america,Bardales y sus aliados carecen de totas estas cualidades, la revocatoria debe llevarse a cabo lo mas pronto pisible.

Datos personales